Supongo que muchas veces nos relacionamos y establecemos contacto con otras personas que son como amigos pero realmente no lo son porque hay una barrera entre nosotras. No nos tienen en cuenta como sus amigos a pesar de que te tratan como uno de ellos y te pueden llegar a tratar como uno de ellos pero luego no es verdad. Esta gente no es que sea mala, te tratan bien pero por esa barrera no puedes llegar a ser un amigo.
Me ha ocuurido y ocurre muchas veces que incluso sabiendo que en determinadas personas si que eres amigo he asumido que no puedo. Mi corazón y razonamiento saben que puedo contar con ese amigo pero mi cabeza me hace sentir que es mentira y es como esa gente con que te tratas bien pero nada más y me cuesta superarlo.
Me ha ocuurido y ocurre muchas veces que incluso sabiendo que en determinadas personas si que eres amigo he asumido que no puedo. Mi corazón y razonamiento saben que puedo contar con ese amigo pero mi cabeza me hace sentir que es mentira y es como esa gente con que te tratas bien pero nada más y me cuesta superarlo.