Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Arranques de ira

    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Arranques de ira Empty Arranques de ira

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Mar 07, 2015 7:00 pm

    Si hay algo que siempre me ha causado problemas con mi familia son mis arranques de ira, no es que sea alguien violento, pero en determinadas situaciones y lugares siento un odio injustificado contra otras personas, por ejemplo, es comun que unos muchachos se reunan en una esquina cerca del lugar donde vivo, siempre se les ve riendo, gritando y fumando, no es que me esten haciendo algun daño, pero con solo verles siento que los odio, que si pudiera los golpearia a todos.

    Otra situacion similar se da cuando a veces entramos a un centro comercial, ese lugar me irrita a mas no poder, las palmeras de plastico, sus clientes que tambien parecen de plastico, tiendas que venden cosas completamente inutiles y con sobreprecio, cuando entro no paro de hablar mal de ese lugar.

    Perdon por escribir algo tan negativo y extenso pero siento que necesitaba decirlo, siempre que digo esta clase de cosas no paran de fastidiarme, tratan de "corregirme" pero no es algo a lo que le vea salida, ni siquiera entiendo por que siento tanto odio de forma espontanea.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Mar 07, 2015 8:19 pm

    Ains, como me suena eso.

    Yo tambien tengo eso de que te entre ira porque te corrijan todo. Que si hablo alto, que si no miro a la cara, que si soy maleducado, que si soy excentrico y bla bla bla.

    Y que pasa, que tengo necesidad de rebelarme cuando me atacan, y no soy capaz de aceptar criticas porqué necesito rebelarme, y darme el gusto ese de no quedarme callado.

    Y la violencia, cuando empiezo a delirar y pensar en cosas violentas y así. Ains, como me suena eso.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Mar 07, 2015 10:04 pm

    Entiendo completamente lo que describes, varias veces cuando era niño me dijeron "No hables" y ahora ya no soportan que sea tan callado. Una vez mi computadora se daño, no pude soportar que se tardaran tanto en llevarla al servicio técnico,  y sin ninguna experiencia previa termine reparándola yo mismo a escondidas, a la fecha yo soy el servicio técnico y nunca han tenido que llevar la PC a reparar otra vez.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Mar 07, 2015 10:24 pm

    Que grande!

    Eres autodidacta!!!!
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Mar 07, 2015 10:37 pm

    Gracias, para mi ser autodidacta a sido una constante durante toda mi vida, no pude asistir a la escuela, tuve varios problemas interactuando con los otros niños, soporte maltratos hasta que ataque al niño que mas me fastidiaba, saque ventaja de mi tamaño, al final no me adapte y tuve que aprender leer por mi mismo, lo bueno es que pude estudiar desde casa y ya termine mis estudios básicos. Ahora voy a entrar a la universidad, sigo siendo un des adaptado pero por lo pronto ya conocí a otro Asperger.
    vivalaspi
    vivalaspi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 29
    Localización : Aequatoria

    Arranques de ira Empty Impresionante

    Mensaje por vivalaspi Sáb Mar 07, 2015 11:37 pm

    Impresionante! en similitud con mi caso también me eduque un cierto tiempo en casa, para ser sinceros también por dificultades de adaptación, me atrevo a decir que el entorno es muy hostil para las personas con asperger y mas aún en países en donde la desinformación parece incrementarse cada día más, en lo personal eh abandonado 2 becas en dos universidades diferentes por acoso o simplemente miedo, actualmente estoy por ingresar nuevamente a otra universidad, aspiro a que la situación sea atípica de las anteriores situaciones.
    Posdata, también me eh visto en la necesidad de aprender varios campos de la informática, aunque hay ocasiones en las que memoriso información que no necesito solo por impulso como los planos de una escuela pequeña, proyecto que encontré accidentalmente en una de las estanterías de alguna biblioteca local, mientras buscaba un libro de Jim Sukach.
    avatar
    jmca19


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/02/2015

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por jmca19 Lun Mar 09, 2015 11:10 pm

    A mi me pasa lo mismo muchas veces. Hay personas que con solo verles la cara me darian ganas de partirsela con un bate. Por suerte me controlo bastante, y siempre me presento con una cara un poco sonriente. Pero la mayor parte de gente que conozco se mereceria un batazo en toda la jeta.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por ele Mar Mar 10, 2015 10:13 pm

    sois misantropos?

    yo si
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por Gilmour_92 Mar Mar 10, 2015 10:19 pm

    Tengo algo de conflictos con la idea de ser misántropo, creo serlo pero no soporto estar solo demasiado tiempo, tambien hay gente que no solo tolero sino que acepto bastante bien, desde un punto de vista absoluto no soy del todo misantropo.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por ele Mar Mar 10, 2015 10:30 pm

    yo como ya he dicho, estoy y me siento sola. Me considero misantropa por despreciar esta especie.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por Gilmour_92 Vie Mar 13, 2015 11:39 pm

    Hoy tuve otro arranque de ira, fue poco antes de comer, mis manos temblaron y tambien hiperventile, duro unos segundos, pero me controle y volvi a la normalidad.

    Contenido patrocinado


    Arranques de ira Empty Re: Arranques de ira

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:24 am