Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!!

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    como - MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!! Empty MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!!

    Mensaje por EnekoML Lun Dic 15, 2014 6:26 pm

    Parece que las cosas comienzan a salir como había planeado…..

    Hoy he comenzado a colaborar como Redactor Web y mi cometido es escribir sobre Apple (cosa extraordinaria porque es uno de mis temas de interés).

    Es la primera vez que trabajo desde casa y me asaltan algunas dudas:
    1) Afectará a mi higiene personal? Hoy no he salido de casa y no me he aseado…..
    2) Saldré menos de casa? Ahora sin una “necesidad real” de salir a la calle no se si lo haré.
    3) Volveré a mi época de estar tan absorto en lo que hago que olvidaré hasta comer?

    Os facilito el link en el que podéis leer mi primer articulo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y éste es el enlace general:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Última edición por The Knight Rider el Lun Dic 15, 2014 7:45 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoqué... Disculpas, a veces meto la pata. Gracias a dios que lo tenías el tu blog, que sinó...)
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    como - MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!! Empty Re: MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!!

    Mensaje por The Knight Rider Lun Dic 15, 2014 7:32 pm

    Mierda la he liado parda... Lo siento... Lo siento... Quería quotear y edité.

    Mil perdones.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    como - MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!! Empty Re: MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!!

    Mensaje por The Knight Rider Lun Dic 15, 2014 7:45 pm

    Que chorra! Ya encontrastes trabajo...
    Es la primera vez que trabajo desde casa y me asaltan algunas dudas:
    1) Afectará a mi higiene personal? Hoy no he salido de casa y no me he aseado…..
    Si empiezas a oler mal y tu familia te lo dice, seguro que te duchas cagando hostias.

    2) Saldré menos de casa? Ahora sin una “necesidad real” de salir a la calle no se si lo haré.
    Sí. Por eso yo te recomendaría tener perro para sacar a pasearlo.

    3) Volveré a mi época de estar tan absorto en lo que hago que olvidaré hasta comer?

    No. De comer te acuerdas porqué empiezas a tener hambre. Lo qué si es que estresa estar 24/7 en casa, algo de ocio como un gimnasio o dar un paseo por las mañanas no te iba a hacer ningún mal.


    Por cierto, miré tu foto y me gustan tus gafas.

    Contenido patrocinado


    como - MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!! Empty Re: MI TRABAJO IDEAL COMO ASPERGER. DESDE MI CASA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:54 pm