Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

curvas, muchas curvas

The Knight Rider
    The Knight Rider

curvas, muchas curvas Empty curvas, muchas curvas

Mensaje por The Knight Rider Mar Sep 30, 2014 1:36 pm

Os quería contar algo, que quisiera saber si os pasa a vosotros también.

Ayer hice una excursión con mi familia a Portugal. Bien, pues en este país tienes la opción de pagar las autopistas (por unos sistemas raros del copón) o chuparte unas carreteras secundarias con muuuuchas curvas. Cogímos la segunda opción y recorrimos perfectamente 200km por carreteras de curvas y curvas, subir y bajar puertos, muchos pueblos..... En fin, un coñazo.

Pero cuando llegué a casa, me ocurrió una cosa curiosa, que no sé si os ocurrió a vosotros alguna vez. Al meterme en cama, seguía visualizando curvas y mas curvas, y hasta llegaba a marearme. Y tenia que levantarme de cama porqué me agobiaba con tantas curvas y me costaba descansar, solo veía curvas y más curvas.

A alguien más le pasó esto o algo similar?
    Mourad1997
    Mourad1997

curvas, muchas curvas Empty Re: curvas, muchas curvas

Mensaje por Mourad1997 Mar Sep 30, 2014 8:10 pm

Te entiendo... cuando voy a los pirineos o así, me mareo mucho en las curvas, y sigo viendo curvas.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:06 am