Resulta dificil que los NT te comprendan, es un síndrome y hay varias cosas a parte de lo principal. Todos te dirán pero si te relacionas (eso no significa nada), ese es mas tímido que tu (ya y yo hace muchos años mas y a el no le pasa nada). etc etc. Resulta que voy a una especie de esplai, ocio dedicado para niños y jóvenes entre 6 y 18 años con sus monitores. En estos sitios es normal pensar que la gente es mas acojedora y no digo que no. El caso es que hay una chica que creo que me hace el vacío, tiene mi edad. Las demás chicas les dirije la palabra yo bueno creo que me esquiva. Un día me la encontré por Barcelona cuando hacía el curso de monitores y estabamos en tiempo libre,le saludé, fue muy borde, hoy iba con su novio que también va a este sitio y con el me saludado pero no con ella que ha echo ver que se escondía haciendo como una risilla. No se, no digo que sea mala y cuando hemos hablado bien, pero no se si lo contara con alguien me creería ya que por ir a estos sitios uno es mas acojedor etc etc. Su hermano mayor va allí también y es majo. Tampoco quiero pensar nada malo de nadie y quiero equivocarme y no se que pensar. Este año ha venido mucha gente nueva y esto es un esfuerzo, no quiero que el año que viene vengan unas que quieeren convencer ya que todo es mas dificil y no quiero otras situaciones así.
2 participantes
Comprensión
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Comprensión
Estaría de mala hostia, probablemente.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°3
Re: Comprensión
y esta tarde? y cuando "me esquiva" o eso creo? No fue borde en el sentido mal ahostia creo