Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Comprensión

Etna
    Etna

Comprensión Empty Comprensión

Mensaje por Etna Miér Ago 20, 2014 8:57 pm

Resulta dificil que los NT te comprendan, es un síndrome y hay varias cosas a parte de lo principal. Todos te dirán pero si te relacionas (eso no significa nada), ese es mas tímido que tu (ya y yo hace muchos años mas y a el no le pasa nada). etc etc. Resulta que voy a una especie de esplai, ocio dedicado para niños y jóvenes entre 6 y 18 años con sus monitores. En estos sitios es normal pensar que la gente es mas acojedora y no digo que no. El caso es que hay una chica que creo que me hace el vacío, tiene mi edad. Las demás chicas les dirije la palabra yo bueno creo que me esquiva. Un día me la encontré por Barcelona cuando hacía el curso de monitores y estabamos en tiempo libre,le saludé, fue muy borde, hoy iba con su novio que también va a este sitio y con el me saludado pero no con ella que ha echo ver que se escondía haciendo como una risilla. No se, no digo que sea mala y cuando hemos hablado bien, pero no se si lo contara con alguien me creería ya que por ir a estos sitios uno es mas acojedor etc etc. Su hermano mayor va allí también y es majo. Tampoco quiero pensar nada malo de nadie y quiero equivocarme y no se que pensar. Este año ha venido mucha gente nueva y esto es un esfuerzo, no quiero que el año que viene vengan unas que quieeren convencer ya que todo es mas dificil y no quiero otras situaciones así.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Comprensión Empty Re: Comprensión

Mensaje por The Knight Rider Miér Ago 20, 2014 8:59 pm

Estaría de mala hostia, probablemente.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Miér Ago 20, 2014 9:11 pm

y esta tarde? y cuando "me esquiva" o eso creo? No fue borde en el sentido mal ahostia creo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:10 am