Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    asperger -  El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger. Empty El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger.

    Mensaje por The Knight Rider Miér Jul 16, 2014 8:18 pm

    Bueno chicos,

    Tras mi terquedad personal contra otros usuarios de otros foros en contra de tomar medicación, he ido a un psiquiatra y me dijo que tomase cápsulas de Omega 3, para calmar la ansiedad y mejorar la concentración. Y yo, de la medicación, le tengo miedo a los efectos secundarios icon_confused.gif

    Yo quisiera saber si alguno de vosotros diagnosticados, ha tomado el Omega 3, me gustaría saber como le fué y si realmente sufrió algún efecto secundario, ya que la verdad, me extraña un poco que me receten esto y no "Concerta" o cosas por el estilo.

    Saludos.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    asperger -  El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger. Empty Re: El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger.

    Mensaje por Sonny Vie Jul 18, 2014 12:57 am

    Pues no lo he tomado nunca pero a lo mejor se lo comento al psiquiatra, gracias.
    La verdad es que como pescado cada 10 o 15 días, me gusta la merluza, el salmón, las sardinitas, el fletán y las gambas en el arroz y a veces las hacemos a la plancha con limón, en casa, si hay presupuesto, claro.

    Imagino que estos llevarán algo de Omega 3.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    asperger -  El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger. Empty Re: El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger.

    Mensaje por EnekoML Vie Jul 18, 2014 10:01 am

    CaPiTaN AsPiE escribió:como pescado cada 10 o 15 días

    Cada 10 o 15 días?????   Shocked  Shocked  Shocked 

    Tomar pescado es algo fundamental y que se debe de tomar diariamente!!!!!

    El consumo de carnes es lo que debería de ser cada 10 o 15 días!!!!!

    Perdón por el entusiasmo....... Lo digo desde mi humilde opinión......

    Contenido patrocinado


    asperger -  El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger. Empty Re: El Omega 3 en personas con Síndrome de Asperger.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:27 pm