Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Pregunta sobre posible re-diagnóstico

The Knight Rider
    The Knight Rider

Pregunta sobre posible re-diagnóstico Empty Pregunta sobre posible re-diagnóstico

Mensaje por The Knight Rider Lun Jul 14, 2014 8:42 pm

Bueno chicos...

Esta mañana he ido a un psiquiatra por cuestión de mi ansiedad. Resulta que claro, sabe que estoy diagnosticado, pero me propone ir a relizar otro más minucioso, con test y así, para saber si realmente se me está ayudando de la manera más correcta o no.

Bueno pues quisiera saber cómo son ese tipo de test, que se hace y así. Haber si me podriais hechar una mano porfa.
    Sonny
    Sonny

Pregunta sobre posible re-diagnóstico Empty Re: Pregunta sobre posible re-diagnóstico

Mensaje por Sonny Lun Jul 14, 2014 11:45 pm

Buf, ni idea. Quizá sólo sea en papel y quiera saber cuánto te afecta la ansiedad.

No te preocupes, no creo que sea nada malo pues a lo mejor es para saber que medicamento en concreto te queda ir mejor para tu ansiedad Wink
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Pregunta sobre posible re-diagnóstico Empty Re: Pregunta sobre posible re-diagnóstico

Mensaje por The Knight Rider Mar Jul 15, 2014 12:57 pm

No, solo era curiosidad de cómo son esos test nomás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:38 am