Bien, ocurre que claro, tras meses con mucha ilusión, llegó un momento que me dije a mí mismo lo que era importante y lo que no, y me dije que lo primordial ahora eran los estudios y sacar el bachillerato en septiembre, y el carné de conducir podría esperar. Yo claro, se el procedimiento de cómo manejar un coche, que me enseñaron mis padres (hay que decir que a veces no de la mejor manera que digamos...). Pero bueno, ahora todo mi ambiente, se está empeñando en que lo saque ahora, que junio es la mejor epoca para quitarlo y que tal... total que me convencieron y medio a regañadientes lo voy a quitar. Hasta hablando con un profesor le decía que no iba a dar hecho con el Teorema de Bolzano, la Ley de la Gravitación Universal, La Generación del 27... Y ahora, el código de circulación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo el problema es que tenía tanteadas dos autoescuelas, una de ellas me gustó, debido a que era un sitio pequeño y había muy poca gente, pero resulta que, claro, le hablaron mal de ella (que manda poca gente a examinar, que contrata a un monitor por horas...). Y la otra alternativa, es una autoescuela que queda al ladito de mi instituto. Bien, el problema es que resulta que ahí va mucha gente de mi instituto, y claro, verlos y que te digan "Oh tu vienes también aquí..." no me gusta, ya que no me gustan las coincidencias (estupideces, pero que se le va a hacer). Además tambien me agovia un poco, ya que es un sitio nuevo más, cambios y sobre todo, monitores que me pueden echar la bronca por cosas que a lo mejor no soy consciente bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé, pero esto me genera mucha ansiedad, ya que es un sito a lo mejor pequeño con bastante gente y me estresa bastante esa situación.