Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Ir a la autoescuela

The Knight Rider
    The Knight Rider

Ir a la autoescuela Empty Ir a la autoescuela

Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 03, 2014 11:10 pm

Bien, ocurre que claro, tras meses con mucha ilusión, llegó un momento que me dije a mí mismo lo que era importante y lo que no, y me dije que lo primordial ahora eran los estudios y sacar el bachillerato en septiembre, y el carné de conducir podría esperar. Yo claro, se el procedimiento de cómo manejar un coche, que me enseñaron mis padres (hay que decir que a veces no de la mejor manera que digamos...). Pero bueno, ahora todo mi ambiente, se está empeñando en que lo saque ahora, que junio es la mejor epoca para quitarlo y que tal... total que me convencieron y medio a regañadientes lo voy a quitar. Hasta hablando con un profesor le decía que no iba a dar hecho con el Teorema de Bolzano, la Ley de la Gravitación Universal, La Generación del 27... Y ahora, el código de circulación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, yo el problema es que tenía tanteadas dos autoescuelas, una de ellas me gustó, debido a que era un sitio pequeño y había muy poca gente, pero resulta que, claro, le hablaron mal de ella (que manda poca gente a examinar, que contrata a un monitor por horas...). Y la otra alternativa, es una autoescuela que queda al ladito de mi instituto. Bien, el problema es que resulta que ahí va mucha gente de mi instituto, y claro, verlos y que te digan "Oh tu vienes también aquí..." no me gusta, ya que no me gustan las coincidencias (estupideces, pero que se le va a hacer). Además tambien me agovia un poco, ya que es un sitio nuevo más, cambios y sobre todo, monitores que me pueden echar la bronca por cosas que a lo mejor no soy consciente bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé, pero esto me genera mucha ansiedad, ya que es un sito a lo mejor pequeño con bastante gente y me estresa bastante esa situación.  bounce 
    Etna
    Etna

Ir a la autoescuela Empty Re: Ir a la autoescuela

Mensaje por Etna Sáb Dic 27, 2014 1:29 pm

Ya a mi también, sobretodo porque hay una presión para relacionarse. Bueno la gente conocida en las autoescuelas tampoco es nada del otro mundo. Yo cuando vaya si me tengo que relacionar lo haré pero no para conocer a nadie, además que de mi pueblo estoy un poco harta por la marginación del instituto y no es por nadie pero como la gente siempre es la misma, así de un buen principio no quiero nada.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Sáb Dic 27, 2014 5:53 pm

Yo si fuese tu, evitaria ir a una autoescuela en barcelona o área de influencia... Examinarse ahí es chungo. En Girona o Lleida, tal vez te sea mas facil.

Es un consejo nomás. Lo digo porque aquí, mucha gente huye de examinarse en Vigo y van a sacarlo a Santiago o Pontevedra porqué es menos agobiante el practico.

Etna
    Etna

Mensaje por Etna Lun Dic 29, 2014 3:51 pm

las prácticas no serían en Barcelona si no sitios de la área metropolitana. En principio tampoco es que me agobie mucho por eso.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider Lun Dic 29, 2014 10:08 pm

Etna escribió:las prácticas no serían en Barcelona si no sitios de la área metropolitana. En principio tampoco es que me agobie mucho por eso.

En Sabadell creo que puedes examinarte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:09 am