Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Muchas gracias por darme la bienvenida

andinosan

Muchas gracias por darme la bienvenida Empty Muchas gracias por darme la bienvenida

Mensaje por andinosan Vie Mayo 30, 2014 8:06 pm

Muchas gracias, me llamo Santiago tengo 21 años y soy de capital, Argentina, estoy contento de estar con ustedes y compartir cosas con gente que comprendería como me siento yo, saludos!
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Muchas gracias por darme la bienvenida Empty Re: Muchas gracias por darme la bienvenida

Mensaje por EnekoML Vie Mayo 30, 2014 8:24 pm

andinosan escribió:Muchas gracias, me llamo Santiago tengo 21 años y soy de capital, Argentina, estoy contento de estar con ustedes y compartir cosas con gente que comprendería como me siento yo, saludos!

Bienvenido Andinosan!!!

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
    borjacobas

Muchas gracias por darme la bienvenida Empty Re: Muchas gracias por darme la bienvenida

Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 11:55 pm

Bienvenido, wellcome ....aquí desde España te doy la bienvenida
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 31, 2014 12:06 am

borjacobas escribió:Bienvenido, wellcome ....aquí desde España te doy la bienvenida

Razz Razz Razz 

Glitnir ("brillante") es el hogar de Forseti, dios de la justicia, y la sede de la justicia entre los Æsir en la mitología nórdica.

Glitnir es un simbolismo de la importancia de la discusión más que la violencia como manera de solucionar conflictos dentro de la tradición nórdica.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 31, 2014 12:14 am

Forseti escribió:
    borjacobas escribió:Bienvenido, wellcome ....aquí desde España te doy la bienvenida

Razz Razz Razz 

Glitnir ("brillante") es el hogar de Forseti, dios de la justicia, y la sede de la justicia entre los Æsir en la mitología nórdica.

Glitnir es un simbolismo de la importancia de la discusión más que la violencia como manera de solucionar conflictos dentro de la tradición nórdica.

Embarassed Embarassed Embarassed 

Me acabo de dar cuenta que borjacobas daba la bienvenida "desde España" a andinosan porque es Argentino y no se refería a mi.......  Embarassed Embarassed Embarassed 

Que egocentrista que soy....  Razz Razz Razz 
    borjacobas

Mensaje por borjacobas Sáb Mayo 31, 2014 12:27 am

No te entiendo forseti.....a mi me quitas de mi tema y soy una hoja en blanco
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Sáb Mayo 31, 2014 1:22 am

Bienvenido andinosan!
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 31, 2014 11:13 am

borjacobas escribió:No te entiendo forseti.....a mi me quitas de mi tema y soy una hoja en blanco

Si miras en mi avatar, donde pone "Localización", ahí yo puse Glitnir.

Pensaba que me saludabas "desde España" porque creías que yo estaba en otro lugar...... Por eso te aclaré mi ubicación.

Luego caí en la cuenta que había interpretado mal tu mensaje.
    borjacobas

Mensaje por borjacobas Sáb Mayo 31, 2014 11:16 am

Ahh vale

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:30 pm