Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

3 participantes

No filtro los sonidos.

EnekoML
    EnekoML
    Admin

No filtro los sonidos. Empty No filtro los sonidos.

Mensaje por EnekoML Lun Mayo 12, 2014 2:59 pm

Me he dado cuenta que no filtro los sonidos.

Si paso por una calle en la que hay una obra, pasan motos, coches; si mi acompañante me habla...... no la oigo. Me llegan todos los sonidos a la vez y no soy capaz de separarlos.......

Siempre tengo que estar diciendo: "Que? No te he oido!!!!"

Ésto provoca el enfado de mi acompañante.  Shocked Shocked Shocked  no se como hacer comprender que tanto sonido diferente y al mismo tiempo me aturulla.....

Me pasa también en casa; la tele puesta, la vecina que grita....

Y si a ésto le sumamos que la mayor parte de las veces que me hablan me encuentro sumido en mis pensamientos..... Bronca segura!!!!  affraid  affraid  affraid 
    Sonny
    Sonny

No filtro los sonidos. Empty Re: No filtro los sonidos.

Mensaje por Sonny Lun Mayo 12, 2014 5:17 pm

+1, como haya mucho ruido de varias cosas no oigo ni entiendo a la gente. En casa tengo la tele muy baja de volumen, cuando viene gente me pregunta que como la oigo y yo sólo se me ocurre pensar que si bajarán ellos la voz o se callaran un ratito se oiría bien.

Por teléfono no me gusta hablar porque no me entero de nada y no es problema del volumen, me tengo que concentrar bastante para enterarme.
    Garou
    Garou

Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 12:36 am

En mi caso no soporto ese ruido tan característico cuando muchas personas hablan a la vez, ya sea alto o en un volumen "normal", me crea una ansiedad terrible. ¿A vosotros os consuela hacer uso de auriculares? A mi me ha servido para poder concentrarme en clase y poder ignorar esas dichosas voces.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:27 pm