Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+21
Ran Válfaren
Helvete
Kayla Rebecca
paolivan
sailor_urano
ALBA1987
MarcosTM
Anai
EnElSuelo
Lander
Fenris
jorgek
borjacobas
The Knight Rider
Miskatonic
Sonny
Garou
Rara avis
IreneLaDeLosBichos
Inanis
EnekoML
25 participantes

    Que hobbies tenéis?

    ALBA1987
    ALBA1987


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 04/10/2017

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por ALBA1987 Vie Feb 02, 2018 8:18 am

    Una cosa que me gusta bastante es la pintura, sin ser ningún genio, creo que expreso bastante bien mis sentimientos a través de ella.

    Durante una temporada me gustó el running, aunque acabé cansandome de ello, últimamente me he aficionado bastante al senderismo.

    También el ver cine clásico es algo que me gusta mucho.
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Kayla Rebecca Vie Feb 02, 2018 9:45 pm

    Bueno yo tengo varios hobbies, pero si hay algo que es mi pasión es la física, me encantan las matemáticas y cosas que tengan que ver con ciencia.

    En segundo lugar no mucha diferencia me encanta tocar, toco el piano, la guitarra y el violín y algún que otro instrumento, me fusta componer de vez en cuando, para mi la música es la manera de desahogarme de todo, otra arte que disfruto es el dibujo aunque solo lo hago cuando me siento inspirada y con imaginación.

    Amo los libros y para mi es lo mejor que puede haber en la vida.

    La psicología ríen me gusta mucho y la medicina, tome un curso de naturopatia y pienso estudiar medicina.

    Últimamente también ha despertado mi interés filosofía, economía y política, se me han hecho bastante interesantes.

    También me gusta hacer ejercicio, practicaba durante un tiempo kick boxing y espero poder regresar pronto, me gusta el futball y el boli pero estos aunque son hobbies son como los de menor interés, aunque el kick Boeing si me gustaba mucho.

    Enviado desde Topic'it
    sailor_urano
    sailor_urano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/04/2014
    Edad : 37
    Localización : Alicante

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por sailor_urano Vie Feb 23, 2018 10:03 pm

    Hola, a mi me gusta lo siguiente:
    Lectura: Estoy leyendo la biografia de Carrie fisher, me gusta la lectura en general.
    Musica: Musica de los 70-80', he descubierto en la playlist de spotify del programa Estas Igual musica que me gusta, me entra por los oidos y no me provoca arcadas. David Bowie, Madonna, Pink Floyd, y otros.
    TV: Series policiacas (Castle, Cherif, Unitat d'Investigació, Candice Renoir, Profilage, El comisario Montalbano y su precuela, etc). Estas Igual, Polonia (humor y satira politica) y documentales de investigación y de policias.
    Cine: Star Wars, peliculas de comedia buenas, romanticas (que no sean demasiado empalagosas).
    Manga/Anime: CC Sakura, Digimon adventure, Sailor Moon, Trigun.
    Hobbies: Los trenes, viajar, ir a Barcelona al mercadillo de los trenes a escala, ir a comer a mis sitios favoritos, coleccionar funko pop.
    Cosas raras: Las areas de servicio de las autopistas.
    Y no se que mas.


    Última edición por sailor_urano el Jue Mar 01, 2018 5:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    paolivan


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 06/02/2018

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por paolivan Mar Feb 27, 2018 1:30 pm

    Escuchar música, componerla, tocarla...
    Yo soy una persona muy optimista y soñadora, con ganas de hacer muchas cosas, pero no sé si es porque tomo antidepresivos o porque tengo bastante ansiedad pero creo que me he quedado sin ganas de hacer nada más. Antes me gustaba leer muchísimo... Ahora lo que más hago es escuchar/componer/tocar música y pintar/dibujar.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Kayla Rebecca Mar Feb 27, 2018 4:35 pm

    Yo también compongo Very Happy, me encanta la música.

    Enviado desde Topic'it
    Helvete
    Helvete


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 30
    Localización : Concepción, Chile

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Helvete Miér Mayo 23, 2018 10:59 pm

    Mis hobbies son...
    - Ver animé o series o a veces películas (aunque personalmente me gustan más los cortometrajes y largometrajes)
    - Buscar cosas en internet, cosas de temas que desconozco y me interesan
    - Hago dibujos usando paint, también hago humor gráfico. Tengo un tumblr donde los subo
    - Jugar un videojuego llamado Elsword, me gustan los personajes que usan magia
    - Y no sé si considerarlo hobbie, pero me gusta el mundo de la peluquería, no lo considero hobbie porque es algo que estoy estudiando y se supone que debo hacer lo que el cliente pida.
    avatar
    Ran Válfaren


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/05/2018

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Ran Válfaren Miér Mayo 30, 2018 4:47 am

    ...


    Última edición por Ran Válfaren el Mar Sep 22, 2020 2:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Gurney Sáb Jun 02, 2018 1:02 pm

    1. Leer sobre matemáticas, filosofia economia, política etc
    2. Lectura de novelas: policiaca misterio ciencia ficción sobre todo viajes en el tiempo
    3. Futbol: lo que mas eurocopas y mundiales aunque sigo la liga
    4. Videojuegos: sobre todo diablo 3, starcraft estoy iniciandome, heroes of the storm y tengo previsto comprar play 4 con juegos como crash o star wars battlefront
    5. Pasear por la playa y la montaña.
    6 Escuchar música: Música de 70 80 y 90( michael jackson, eart wind and fire etc) música actual( maroon 5, charlie puth, bruno mars) y musica dance o edm( avicci, david guetta, afrojack, calvin harris)
    7. cine: sobre todo star wars y harry potter, también de ciencia ficción fantasia misterio o incluso de risa( me vi la serie completa de como conocí a vuestra madre)

    Creo que eso es todo.

    Un cordial saludo.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Hielario Sáb Jun 23, 2018 4:54 pm

    A ver...

    Me interesan mucho los videojuegos, especialmente de aventura gráfica, aunque últimamente con la carrera y la falta de pasta esté un poco desfasado respecto a los últimos lanzamientos. También desde el lado teórico y de diseño, de hecho he vuelto a comprar la revista Edge en su nueva encarnación porque son los únicos a los que he visto hacer un periodismo serio del tema.

    Tengo una cierta afición a los cómics, aunque no compro mucho porque es una afición cara estos días.

    He ido a clases de tenis pero tuve que dejarlo por falta de dinero para pagar la membresía en el club y las clases.

    Últimamente he vuelto a jugar a las cartas Magic, pero es complicado porque he estado en un par de eventos en mi ciudad y no me ha gustado mucho la gente que vi en ellos. No es que fueran desagradables conmigo, pero pasar toda la tarde en una sala llena de adolescentes gritones y ser el único de veintitantos cansa.

    También he desarrollado un cierto interés por los combinados y los JdR.

    Por lo demás, la televisión, el cine, la música y las artes son más entretenimienos casuales para mí que otra cosa.
    avatar
    skisoloco


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2020

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por skisoloco Dom Jul 19, 2020 11:14 pm

    Hola, veo que no suele venir gente muy seguido a este foro. Nunca había escrito en un foro de personas que tuviesen asperger, pero me identifico con ustedes porque siempre me han dicho que soy "raro", luego cuando salió la serie tbbt me llamaban Sheldon, supongo que no es nada raro que lo diga en este grupo jejeje... el tema es que en los distintos grupos sociales con los que interactuaba (insti, uni) no tenían relación unos con otros y llegaban a las mismas conclusiones... ahí comencé a preocuparme pero no le di tanta importancia. Yo tuve muchas relaciones hasta los 30 por ser joven y vivir en un país donde mi color de piel, mi estatus económico y rasgos étnicos era llamativos en el buen sentido. Me vine a Europa, todo cambió, soy uno mas del montón en el país de mis padres y esto desveló el gran fallo de poder socializar a otros niveles y a lo cual no había prestado mucha atención. No sé si lo que tengo es asperger, pero hay ciertos factores que podrían indicarlo.

    Por ejemplo, cuando en una conversación ninguno nos conocemos poco tiempo después ya estoy desfasado y no entiendo porque una persona responde una cosa que no tenia nada que ver con lo que decía la primera y aun así tiene un feedback positivo, y yo sin enterarme...

    Me desagrada que un objeto esté en una mala posición respecto a los vértices de su entorno.

    Mi fascinación por la electrónica y la física desde que tengo uso de razón. Hoy en día soy ingeniero y no lo ejerzo, simplemente no me gusta trabajarlo a nivel profesional, solo me gusta mi forma de llevar a cabo proyectos para mi. Si quiero volver domótica mi casa lo haré y punto... con mis diseños.

    Y ahora estoy solo con finanzas como hobby desde hace algunos años. Y aunque no conservo la lectura intensiva en la Física, digamos que me informo a veces con vistazos rápidos para mantenerme actualizado. Estoy empezando a pensar que la edad va volviendo "ocioso" a mi cerebro y los 35 lucen como una edad un poco redonda para ello.

    Solo quería expresarme, porque estas cosas no las hablo con nadie normal, simplemente no muestran interés cuando les cuento. En cambio, al ser lenguaje escrito, quien lo lee se lo busca. lol!
    Un saludo.
    avatar
    Miki


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/07/2020

    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Miki Mar Jul 28, 2020 9:35 am

    Hola soy nuevo aquí y ya que estáis diciendo vuestros hobbies los míos son:
    -Jugar a videojuegos (en especial juegos de plataformas como mario, sonic, kirby o megaman aunque también me gustan los juegos de exploración y aventura como metroid, castlevania o zelda o rpgs como pokemon o mario y luigi), disfruto bastante jugando; ya sean juegos modernos o antiguos
    -Ver pelis y series: mis favoritas son las de ciencia ficción y aventura como star wars, el señor de los anillos, regreso al futuro o indiana Jones en cine o juego de tronos y Black mirror en series
    -leer cómics, en especial de marvel o dc aunque a veces también leo mangas como dragón ball o pokemon special, aunque esto no lo hago más debido a lo caros que son algunos cómics
    -dibujar, sobretodo personajes de videojuegos, pelis y cómics
    -cocinar, esto último no lo considero un hobbie del todo dado a que no lo hago con frecuencia pero es cierto que siempre que mi madre me pide ayuda para cocinar la ayudó, además tuve una época en la que solía cocinar pizzas de vez en cuando

    Contenido patrocinado


    Que hobbies tenéis? - Página 2 Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:40 pm