Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+21
Ran Válfaren
Helvete
Kayla Rebecca
paolivan
sailor_urano
ALBA1987
MarcosTM
Anai
EnElSuelo
Lander
Fenris
jorgek
borjacobas
The Knight Rider
Miskatonic
Sonny
Garou
Rara avis
IreneLaDeLosBichos
Inanis
EnekoML
25 participantes

    Que hobbies tenéis?

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Que hobbies tenéis? Empty Que hobbies tenéis?

    Mensaje por EnekoML Mar Mayo 06, 2014 11:09 pm

    Abro este hilo a petición de Inanis.

    Por más que trato de pensar en mis hobbies.........  no soy capaz de poner uno solo!!!!

    *** Definición de hobbie: Aficiones que se practican por el interés y el disfrute, en lugar de una recompensa financiera. Los ejemplos incluyen la recolección, actividades creativas y artísticas, por lo que, bricolaje, deportes y educación de adultos. Participar en un hobby puede conducir a la adquisición de habilidades importantes conocimientos y experiencia. Sin embargo, la realización personal es el objetivo. ***

    Yo no hago ninguna cosa por disfrute o por realización personal!!!

    Todos los actos que realizo en mi vida tienen un fin y un propósito. No hago nada para "pasar el rato" o "para entretenerme".

    Ejemplos:
     
         1/  Cuando veo series de televisión: Las veo en Ingles para mantener y perfeccionar el idioma.
         2/  Cuando leo: es un tema de mi interés.
         3/ Ser activo en el foro: Para vaciar mi cabeza de un exceso de información que acumulo de tanto buscar......

    O soy muy raro...... o no entiendo realmente el concepto de hobby....... Shocked  Shocked  Shocked 

    A skisoloco le gusta esta publicaciòn

    Inanis
    Inanis


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 54

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Inanis Miér Mayo 07, 2014 9:10 am

    Pues, si no te pagan por leer lo que te interesa y lo disfrutas, yo creo que es un hobbie.

    Te digo lo que yo hago y ya pondré fotos luego.

    Disfruto mucho cocinando, haciendo espaguettis con la máquina de pasta, amasando pan, pizza, preñados... haciendo bombones...

    Tambien estoy haciendo compost y sembrando en el patio y lo considero un hobbie porque lo que saco es muy poco, estoy aprendiendo sobre las plantas porque el día de mañana sueño con tener mi propio huerto.

    Hago modelismo, ganchillo, calceto...

    Hice unas historias en comic con fotos y clicks de Playbomil que están en un foro, fue divertido y me ayudó a socializar con la gente de ese foro, incluso hicimos una quedada.

    Yo también busco que cada cosa que hago tenga un propósito, no sólo el de divertirme. Pero si me lo paso bien haciéndolo, lo hago por gusto y no me pagan por ello, lo considero un hobbie.

    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Jue Mayo 08, 2014 1:05 am

    Por orden de disfrute:

    1-Ir al campo y buscar todo bicho viviente y echar fotos de recuerdo a los que más me gusten, de pequeña solía convencer a mis padres para llevarme saltamontes o caracoles a casa pero ahora prefiero dejarlos tranquilos en su hábitat y tenerlos "para siempre" en las fotos  Very Happy 

    2-Cuidar mis mascotas y...las de otros con la condición de que me paguen, lo haría gratis solo por disfrute pero a ver quien convence a mi madre entonces de meter mascotas ajenas en casa a cambio de nada  Laughing 

    3-Leer, sobretodo de fantasía y cada vez más de ciencia ficción, aunque desde bachillerato solo me lo puedo permitir en vacaciones o si no no estudiaría.

    4-Nadar e ir en bicicleta por el bosque, las dos cosas sola, no me gusta tener que adaptarme al ritmo de otra persona ni que los otros se tengan que adaptar al mío, las dos cosas me ayudan a desconectar bastante, pero lo mismo que con leer, cuando más puedo es en vacaciones.

    5-Ver series y películas, las series sobretodo policíacas y de ciencia ficción (Alabada sea Doctor Who!!! Esa serie es como una droga para mi  Laughing )
    Rara avis
    Rara avis


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 28
    Localización : Tercera galaxia a la izquierda

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Rara avis Jue Mayo 08, 2014 9:10 am

    Los míos son bastante amplios...

    -Ornitología, a nivel aficionado en la ciudad; aunque puedo decir que hay más aves de las que parece a simple vista...

    -Libros; como dije en mi presentación, soy un ávido lector de cualquier libro que trate adecuadamente algún campo de mi interés; además de la novela náutica-bélica (Alexander Kent como autor favorito), y más recientemente, novelas de misterio (siempre ambientadas en otros períodos históricos) y ciencia ficción (donde los libros de la Saga de Ender tienen un hueco especial).

    -Series de ciencia ficción: Star Trek y Stargate, sublimes; las únicas excepciones, las últimas películas de Star Trek (las de ese maldito J.J. Abrahams Evil or Very Mad ) y SG-Universe (una porquería Evil or Very Mad ).

    -La creación de wargames caseros, a partir de fichas en 2D con imágenes del tema del juego (tengo de Star Trek, Stargate, guerra naval antigua, guerra civil americana etc...), que se pueden imprimir muchas en una sola hoja (con lo cual son muy baratos); con las cuales elaboro unas sencillas reglas para poder jugar con apenas una regla y dados (de estos últimos estoy empezando a necesitar unos cuantos Laughing ); aunque hay algunas cosas añadidas que tenía por ahí...
    No todos los conjuntos de fichas tienen un reglamento hecho (siendo sincero, los únicos que acabé o están cerca de acabarse son los de la Guerra de Secesión Americana y los de la guerra naval antigua).

    -Playmobil, Lego y Tente; disfrutaba mucho con ellos de pequeño y cuando encontré foros de cada uno, los conservé e incluso amplié mi "colección" (no me considero coleccionista); además, como actividad destacada, realizo historias (a base de fotos y a veces incluso vídeos) con ellos.
    Os paso un link a mi canal de youtube, por si queréis ver mis vídeos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (El del "desfile de la victoria" es final de una historia conjunta con otros foreros (en la que cada uno tenía un país y hubo una guerra etc etc etc...) Y en realidad, salvo los de "Duel of Nations", todas las demás historias de las que hay vídeos colgados están inactivas).

    Ya pondré fotos; y puede que hasta postee aquí alguna de mis historias activas Wink .

    Saludos.
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 12:21 am

    Para que sepáis un poquito mas de mi contestaré yo también Smile
    Yo me dedico a ilustrar, si, dibujar. Pero además de ser mi trabajo también es mi hobbie porque lo hago a todas horas, cargo con mi libreta a todas partes y el lápiz es casi parte de mi cuerpo. Suelo dibujar muchos retratos, flora y fauna, pero sin lugar a dudas mi tema favorito son los lobos.
    También me gusta leer, suelo leer al menos 5 libros al mismo tiempo para alternar en historias y temas.
    La fotografía también ocupa a veces mi tiempo libre, me siento segura detrás del objetivo, también me gusta escribir poesía.
    Casi siempre las cosas que produzco, tanto ilustraciones, fotos, poemas o artesanía va dirigido al activismo animal o medioambiental, incluso la crítica social.

    Por si os apetece verlos, os dejo algunos de mis dibujos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Sonny Mar Mayo 13, 2014 1:14 am

    @Irene: Me encanta el contacto que tienes con la naturaleza, cuando tenía 12 años me sentía identificado con los indios americanos y sobre todo su estilo de vida con la madre naturaleza.

    @Rara Avis: He visto tus vídeos y me parecen una pasada el enfoque del ángulo de la cámara y los efectos especiales de humo, fuego y niebla. Te has planteado hacer un guión para un corto y presentarlo a algún concurso? Porque seguro que ganabas.

    @Garou: Bueno, bueno!. Me he quedado de piedra con tus dibujos Shocked eres una artista.

    y claro @Hefestos: para mi tú hobie está claro -> encontrar toda noticia relacionada con el SA que hay por la red para nutrir este foro. Gracias por hacer creado este foro donde poder hablar de lo que nos preocupa sin censura Wink
    Rara avis
    Rara avis


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 28
    Localización : Tercera galaxia a la izquierda

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Rara avis Mar Mayo 13, 2014 9:58 am

    @Garou, una pasada de dibujos, son una preciosidad Smile .

    La verdad es que a mí también me gusta dibujar, aunque es una afición bastante secundaria y nunca consigo demasiada práctica, de todas formas, tengo algunos buenos por ahí...

    @Capitán Aspie, lo cierto es que no tengo mucha maña con la animación Laughing  (denominada Stop-Motion), aún así, tengo por presentar en su foro correspondiente un intro para una de mis últimas historias; combinando Tente y Playmobil Cool .
    También a la larga había pensado en postear alguna historia aquí Wink ; probablemente Duel of Nations, que ya la estoy traduciendo para otro foro; y es la más independiente de todas mis historias (la de Tente nueva, si bien la considero de mis mejores (y sólo lleva 2 capítulos), puede que se vea influida por historias de otros foreros a la larga).

    Saludos.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por EnekoML Mar Mayo 13, 2014 10:08 am

    Guauuuuuuu!!!!! Garou como dibujas!!!!!

    Tienes un gran don.
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Mar Mayo 13, 2014 11:01 am

    CaPiTaN AsPiE escribió:@Irene: Me encanta el contacto que tienes con la naturaleza, cuando tenía 12 años me sentía identificado con los indios americanos y sobre todo su estilo de vida con la madre naturaleza.
    Yo me identifico con Pocahontas  y cuando vi Avatar salí emocionada por lo identificada que me sentía con los Na'vi  Laughing 

    @Garou tus dibujos son impresionantes!!!  Shocked 
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 5:07 pm

    Jolín que bien, me alegro de que os gusten. Very Happy 
    Aquí está mi perfil en behance por si queréis ver mas cosicas.

    @Irene ya somos dos fans de Avatar, después de mucho tiempo fue la película que me sacó las lágrimas tras las gafas 3D

    @CaPiTaN AsPiE Has leído algo sobre los Hopi? los nativos americanos son grandes maestros para mi, mucho tenemos que aprender de ellos
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Mar Mayo 13, 2014 11:24 pm

    Garou escribió:

    @Irene ya somos dos fans de Avatar, después de mucho tiempo fue la película que me sacó las lágrimas tras las gafas 3D

    Tres, @Iveloc también  Very Happy
    Miskatonic
    Miskatonic


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Localización : R'lyeh

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Miskatonic Miér Mayo 14, 2014 9:12 am

    Anime y manga: Reciente afición que surgió cuando deserté del instituto; disfruto de todos los géneros exceptuando el Yaoi (tampoco le di oportunidad).  Rolling Eyes
    Series y películas: Tengo predilección por el terror y la sci-fi en ambos casos.
    Libros: Cualquier libro es bienvenido a mi estantería, pero principalmente leo acerca de filosofía, neurología y psicología, literatura, biología y música.
    Videojuegos: Tengo gran interés en los juegos antiguos, y en general, cualquier shooter (sobre todo si es shoot'em up o bullet hell).
    Instrumento: Piano desde los 6 años; aunque deserté de la academia hace muchos años y no tengo ningún título, puedo leer cualquier partitura gracias al desarrollo de lectura a vista que he ido experimentando durante mi etapa autodidacta.
    Deportes: Cualquier deporte de raqueta; sobre todo ping pong. No llegué a federarme, pero me defiendo.  Laughing

    Añadir que me interesa la informática (recientemente me apunté a un curso online), gusto de escribir poesía cuando llevo una noche en blanco, y también disfruto aprendiendo nuevos idiomas (de momento estoy con el alemán, el italiano y el sueco, e iré aumentando la lista hasta colapsar).

    P.D.: Omg, these drawings are amazing.  Shocked  Eres genial, Garou. Mis dibujos psicodélico-geométricos parecen residuos en comparación.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Sonny Miér Mayo 14, 2014 10:47 am

    @Garou: La verdad es que como era jovencito no tuve oportunidad de buscar nada porque tampoco sabía como, pero veía todos los documentales del tema en la 2, bueno los veía todos los que ponían, jejejeje.
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Garou Vie Mayo 16, 2014 12:26 am

    Miskatonic escribió:P.D.: Omg, these drawings are amazing.  Shocked  Eres genial, Garou. Mis dibujos psicodélico-geométricos parecen residuos en comparación.
    Yo quiero verlos!! me encantan la silustraciones psicodélicas, lo mas parecido que hago a eso son mandalas, mandalas como si no hubiera un mañana Razz

    CaPiTaN AsPiE escribió:@Garou: La verdad es que como era jovencito no tuve oportunidad de buscar nada porque tampoco sabía como, pero veía todos los documentales del tema en la 2, bueno los veía todos los que ponían, jejejeje.
    Así se aprende mucho, graaandes los documentales que nos han educado y enseñado tantas cosas
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por The Knight Rider Vie Mayo 16, 2014 10:06 pm

    A mi me gusta:

    Ver el Street View de Google

    Ver el futbol (Premier League o partidos del Celta de Vigo, el equipo de mis amores) o baloncesto (Soy seguidor del CAB Obradoiro).

    Me gusta escuchar musica, me encanta la musica house-electronica y la musica bravú

    Me gusta dormir mucho los findes

    Soy muy del monte, me encanta mucho ir a pasear por el bosque con mi perro.

    También me gusta ir a la ría a pescar.

    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 11:30 pm

    Yo tengo soy raro puedo estar harto de leer lo mismo pero sin embargo intento pensar en otro tema y no puedo . ..soy incapaz de pensar en algo que no sea referido con tecnología y ciencia o investigación o películas o mi universo imaginativo...como hago para entablar una relación
    ....intento hablar con la gente y sólo se me ocurre hablar de lo de clase o de lo que os dije antes ....tal vez por eso la gente normal no habla conmigo sin embargo con mis amigos hablamos durante horas y horas estuve el otro día hablando 5 h seguidas pero siempre preocupado de si lo iba a cansar
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por borjacobas Sáb Mayo 31, 2014 12:41 am

    Yo también leo física más bien leía durante un tiempo me englobo mucho tiempo lo de la informática y los smartphones y conocer modelos y sus características y como no paran de saliras y mejores....yo recuerdo que el año pasado para una conferencia sobre el boson de higgs me había estudiado la física cuántica en 30min pero así al grosso modo
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Fenris Mar Abr 18, 2017 1:39 pm

    Tengo pocas aficiones, bastante normales, porque no tengo ningún talento especial como algunos que hacen dibujos impresionantes o leen varios libros a la vez.
    Ahí van algunas :

    - Voy al gimnasio casi a diario.

    - Me encanta leer, desde Stephen King a Ken Follett o Chuck Palahniuk.

    - Escuchar música; Mägo de Oz, Def con dos, Michael Jackson, Madonna... (de lo más variado), heavy, rap o pop de los 80.

    - De vez en cuando salgo a caminar por el campo durante un par de horas más o menos.

    - Me gusta la televisión y el cine, ver en la 2 algún documental de la Segunda Guerra Mundial o de la época medieval, o alguna serie de Neox como "The Middle", "Los Goldberg" o cosas por el estilo...
    O alguna película que me guste, como Alien, Suspiria, Blue Velvet...
    Y por supuesto, series como Juego de Tronos, Los Tudor, Los Borgia, Vikingos (lo poco que he podido ver por Internet de ésta última me encanta)



    Última edición por Fenris el Miér Abr 19, 2017 12:55 pm, editado 1 vez
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por jorgek Miér Abr 19, 2017 4:22 am

    Vikingos es excelente, la he visto por Netflix
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Fenris Miér Abr 19, 2017 12:42 pm

    jorgek escribió:Vikingos es excelente, la he visto por Netflix

    Tiene muy buena pinta, estoy deseando verla completa! Smile
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Lander Jue Abr 20, 2017 2:51 am

    Aficiones, pues las mías van por épocas. Quiero decir, llevo unas cuantas semanas que solo juego, pero antes dedique casi un mes a ver series y escuchar audio libros (aunque esto ultimo nunca lo dejo del todo demasiado tiempo)

    En videojuegos, mis favoritos son Fallout 3 y fallout new vegas (este es mi favorito de la saga), el 4 no tengo pc para jugarlo jajaja. Pokemon todas las entregas oficiales me gustan, aunque prefiero los juegos fans tambien llamados hackrooms, y mi generación favorita es la quinta, la mas odiada así que soy un  hereje jajaja. Casi todos los juegos de Paradox, en especial el glorioso Crusaders Kings 2 al cual podría considerar mi juego favorito absoluto. También me gusta el fire emblem y ese genero en especial, rol de estrategia por turnos, mas ejemplos del genero son The Banner Saga  uno de los pocos representantes occidentales del genero, concreta mente basado en el folclore escandinavo. Y uno de mis juegos de la infancia, Final Fantasi Tactics A2.

    En cuanto a series, Juego de tronos principalmente, aunque estoy muy en contra de esa costumbre de desnudar a personajes en todo momento, de acuerdo los libros tienen escenas heroticas de vez en cuando, pero ni son tantas ni molestan tanto al ser imaginadas por cada uno.

    También e visto gran parte de vikingos y me a gustado bastante. Realmente partía con ventaja pues he jugado tantas horas con vikingos en el crusaders kings que conocía la cultura, los titulos y localizaciones previamente.

    Con Doctor Who tengo sentimientos encontrados, lo que he visto de la serie vieja (los primeros 30 capítulos aprox) me a gustado. En la serie nueva el décimo y el onceavo doctor me gustaron bastante, lo único malo eran las constantes invasiones a la tierra. Pero apartir del Matt Smith no me gusta el nuevo estilo de la serie, que se vuelve mucho mas lineal y con una historia que ami porlo menos me parece o indescifrable o que simplemente esta llena de vacíos argumentales. Por que yo no soy capaz de seguir el ritmo a la serie. El doctor y sus acompañantes me parecen muy buenos. Amy y Rory probablemente sean los mejores jamas habidos en la serie, y en cuanto a las tramas individuales de algunos capítulos me siguen pareciendo muy buenos, pero la historia principal de las temporadas no consigo entenderla.

    En cuanto a animes sigo por épocas one piece y poco mas, personalmente prefiero las pelis viejas, especialmente las de miyazaki: Nausica, Porco Rosso, el castillo ambulante y el castillo en el cielo son mis favoritas (a esta ultima le guardo un cariño especial por ser la única que vi en la infancia)

    En cuanto a libros, pues todo lo escucho en audiolibros. La primera saga que termine de esta manera fue Harry Potter que si bien en ese momento me gusto, ahora me parece mas bien floja debido a que ya he encontrado sagas de fantasía mucho mas pulidas. He escuchado las cientos de horas que dura canción de hielo y fuego un par de veces.

    Una de mis sagas poco conocidas favoritas es el Triptico de asclepia una versión alternativa de la segunda guerra mundial y años posteriores a esta, el primer libro es muy fiel a la historia casi asta el final del libro. Si obviamos a los clásicos super hombres nazis y entes demoníacos que los británicos invocan para cambiar el clima e impedir la invasión de Inglaterra, casi parece la guerra real. Pues estas cuestiones sobre naturales a pesar de ser las protagonistas del relato, no interfieren de manera que cambie la historia casi asta el final del primer libro, en el segundo ya nos encontramos con un panorama político muy diferente, aunque esta segunda parte esta ambientada a finales de los cincuenta y principios de los sesenta.

    Actualmente estoy con la trilogia de la mascarada de la muerte roja, ambientada en el mundo de tinieblas. Poco que decir sobre esta trilogía, me fascina el mundo y me encanta que esta saga sea tan informativa, prácticamente todas las escenas son accion y entre medias largas charlas sobre la historia del mundo de tinieblas.
    EnElSuelo
    EnElSuelo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2017

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por EnElSuelo Mar Mayo 02, 2017 11:56 pm

    La criminología y la política, que a menudo son lo mismo.

    Las matemáticas.

    Cocinar.

    Pasear largas distancias sola.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por jorgek Jue Mayo 04, 2017 6:01 am

    enelsuelo escribió:La criminología y la política, que a menudo son lo mismo.

    Vaya, que chico es el mundo. Me gustó esa frase.
    También comparto el gusto por la cocina, es una forma de conectarme con el mundo real, y quizás algo de mi luna en cáncer tenga que ver.
    La historia, para tratar de entender como es que llegamos adonde estamos hoy, y como forma de analizar los comportamientos sociales ya que es asombroso como se repiten, tropezamos una y otra y otra y otra vez con la misma piedra.
    avatar
    Anai


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2017

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Anai Vie Sep 29, 2017 9:31 am

    Pues yo sinceramente leo muchas cosas de enfermería por mi trabajo y veo la serie house . y me encanta estas trasteando con los videojuego antiguos.
    avatar
    MarcosTM


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/10/2017

    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por MarcosTM Mar Oct 10, 2017 6:18 am

    A mí me gustan mucho los videojuegos, de hecho en alguno que otro alcanzó niveles bastante altos, de hecho en uno logré ganarle 5 rounds de 9 al mejor del mundo, no es un vídeo juego muy conocido pero en corto tiempo ya lograba enfrentarme con los mejores. Me gustan mucho los videojuegos con historias buenas, de hecho muchos tienes mejor historia que películas muy buenas.

    Tocó el piano
    Hago ejercicio
    Me cortó el cabello (si es algo que hago por qué si, jaja)
    Por temporadas veo mucho anime siempre y cuando sea muy bueno.
    Leo mucho de tecnología y ciencias pues me gusta saber lo más actual en esos temas.
    Etc, etc.

    Contenido patrocinado


    Que hobbies tenéis? Empty Re: Que hobbies tenéis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:53 pm