Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

necesito ayuda ante mi situación

Comparte

layer

necesito ayuda ante mi situación

Mensaje por layer el Mar Ago 14, 2018 12:51 am

hola a todos me llamo emanuel y tengo 31 años, cuando era niño sufria mutismo selectivo osea ya sabran lo que es, y hoy en dia me cuestan mucho las relaciones sociales, tengo muchas caracteristicas medias confusas y por eso no se si pertenezco a un nivel de autismo o no, por eso necesito su ayuda, nunca he tenido amigos me cuesta mucho conseguir pareja, deje un trabajo por culpa de mi personalidad de no poder adaptarme a mi entorno, sufro de mucha ansiedad, soy timido aveces, pero me dicen que tengo talento para la musica en tocar algunos instrumentos, pero nose, vivo confundido, lo que pude averiguar en mi esque, sufro mutismo selectivo y por ahi dicen que puede ser algun derivado del autismo por eso quisiera sus ayudas gracias.

amospalla

Re: necesito ayuda ante mi situación

Mensaje por amospalla el Mar Ago 14, 2018 12:16 pm

Hola, Emanuel,

sin duda alguna, habla con alguna asociación cercana sobre autismo o Asperger, o acude a un profesional. Si tienes la oportunidad no esperes más tiempo y hazlo ya.

Te lo dice un recién diagnosticado de Asperger. De hecho, después de unos 3 meses acudiendo a un profesional, el último día le dije algo así como [..] ahora mismo a cualquiera le diría que acudiese a un psicólogo, aunque no crea que le ocurra nada en especial [..]. Esto te lo comento para quitar prejuicios, si es que tienes alguno.
Hielario

Mensaje por Hielario el Sáb Ago 18, 2018 4:40 pm

Coincido con amospalla, creo que te vendría bien, aunque no entres en el espectro autista creo que tienes problemas serios que se beneficiarían de ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 6:28 pm