Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    avatar
    Buscando1


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/07/2018

    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS  Empty NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    Mensaje por Buscando1 Dom Jul 29, 2018 3:04 pm

    .


    Última edición por Buscando1 el Lun Sep 17, 2018 6:15 pm, editado 2 veces
    avatar
    amospalla


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/07/2018

    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS  Empty Re: NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    Mensaje por amospalla Dom Jul 29, 2018 4:16 pm

    Por lo que he leido, la única pregunta que haces de algún modo es cómo hacer que al menos "se plantee la posibilidad" de que pueda ser Asperger.

    Dices que habéis dejado de momento la relación de pareja, que se deberá a determinados motivos. Entiendo que el hecho de que él no quiera ni oir hablar del síndrome de Asperger no será el motivo de la ruptura.

    De qué tipo es el problema, comunicación, compatibilidad, confianza ... ? No creo que yo pueda aportarte mucho, pero seguro que algún otro miembro si.

    Sea cual sea el problema, es algo para lo que la ayuda de un profesional o mediador pueda ser útil? Y me refiero a una figura como la de un mediador.
    avatar
    Buscando1


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/07/2018

    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS  Empty Re: NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    Mensaje por Buscando1 Miér Ago 01, 2018 1:57 pm

    La causa de la ruptura no ha sido que él no quiera ni oir hablar sobre el tema, ya que hasta después de dejar la relación, yo no he pensado que tiene muchas similitudes con las peculiaridades de los que son Asperger. Hasta ese momento solo veía contradicciones que me causaban incertidumbre y dudas. La causa de la ruptura son estas contradicciones que yo veo y que creo que el se da cuenta de porque actúa así pero no quiere asumirlo.
    avatar
    Buscando1


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/07/2018

    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS  Empty Re: NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    Mensaje por Buscando1 Dom Ago 12, 2018 11:24 am

    amospalla escribió:Por lo que he leido, la única pregunta que haces de algún modo es cómo hacer que al menos "se plantee la posibilidad" de que pueda ser Asperger.

    Dices que habéis dejado de momento la relación de pareja, que se deberá a determinados motivos. Entiendo que el hecho de que él no quiera ni oir hablar del síndrome de Asperger no será el motivo de la ruptura.

    De qué tipo es el problema, comunicación, compatibilidad, confianza ... ? No creo que yo pueda aportarte mucho, pero seguro que algún otro miembro si.

    Sea cual sea el problema, es algo para lo que la ayuda de un profesional o mediador pueda ser útil? Y me refiero a una figura como la de un mediador.

    Pensando, pensando, puede ser q el problema sea de comunicación pero solo respecto al tema de hablar de nuestra relación, ahí se cierra bastante y no dice nada y yo tampoco le quiero presionar.
    Respecto a lo q dices de un mediador no es mala idea, pero no se como plantearselo. Como lo hariais?

    Contenido patrocinado


    NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS  Empty Re: NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:13 pm