Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Medicación "duda"

    Ruiz025
    Ruiz025


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 30
    Localización : Tucuman-argentina

    Medicación "duda" Empty Medicación "duda"

    Mensaje por Ruiz025 Miér Mayo 23, 2018 7:32 am

    Yo era muy depresivo y obsesivo. consideraba que mi falta de habilidad social era un problema que debía solucionar y eso me obsesióno, con los medicamentos eso quedo en el pasado,  no es que hallan solucionado mis habilidades sociales pero si mejoro mi estado de animo y me quito la depresión. Mi duda es: ¿que pasara cuando deje los medicamentos? ¿volvere a mi antiguo yo(depresivo)?. Mas que nada me gustaría escuchar sus experiencias si es que les toco vivir esa situación
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Lesac Miér Mayo 23, 2018 12:03 pm

    Depende... Si has superado tus problemas y no tienes lo que te la causaba antes entonces no deberías por qué volver.
    Por otro lado cada persona es diferente y pudiera ser que simplemente tendieses a estar deprimido, incluso aunque no tengas problemas.

    Podrías preguntarle a tu psiquiatra... Las pastillas tardan unas 2 semanas en hacer efecto así que podrías probar.
    Ruiz025
    Ruiz025


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 30
    Localización : Tucuman-argentina

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ruiz025 Miér Mayo 23, 2018 8:42 pm

    Lesac escribió:Depende... Si has superado tus problemas y no tienes lo que te la causaba antes entonces no deberías por qué volver.
    Por otro lado cada persona es diferente y pudiera ser que simplemente tendieses a estar deprimido, incluso aunque no tengas problemas.

    Podrías preguntarle a tu psiquiatra... Las pastillas tardan unas 2 semanas en hacer efecto así que podrías probar.
    No sé si es superado mis problemas o simplemente los estoy ignorando me inclino por lo segundo. Ya llevo un año y medio con medicamentos Supongo que si me ven en condiciones me lo quitaran para fin de año, lo que tú dices Es lógico y tiene todo el sentido del mundo. Imagino que a fin de cuentas el tiempo me dará la respuesta
    avatar
    Ran Válfaren


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/05/2018

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ran Válfaren Miér Mayo 30, 2018 8:27 am

    ...


    Última edición por Ran Válfaren el Mar Sep 22, 2020 2:43 pm, editado 2 veces
    Ruiz025
    Ruiz025


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 30
    Localización : Tucuman-argentina

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ruiz025 Jue Mayo 31, 2018 1:00 am

    Ran Válfaren escribió:Si una medicación te va bien, ¿por qué dejarla?
    Yo llevo cinco años con sertralina, en estos cinco años me han subido una vez la dosis y estoy estable, mi situación anímica ha mejorado considerablemente (aunque tengo mis altos y bajos, no son tan altos ni tan bajos)
    Que nadie haga la estupidez que yo hice de dejarla de golpe por querer demostrar poder vivir sin ella (los días posteriores son horribles). Claro que se puede vivir sin ella pero peor. Al fin y al cabo, tampoco podemos vivir sin agua y sin comida...
    Yo también estoy tomando sertralina Ya llevo un año y medio y Consideró que me hizo bastante bien también solia tener mis altibajos y con esto me estabilice a mí no me importa seguir tomando pero a mi madre le preocupa que me afecte el hígado Rolling Eyes
    avatar
    Ran Válfaren


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/05/2018

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ran Válfaren Jue Mayo 31, 2018 2:38 am

    ...


    Última edición por Ran Válfaren el Mar Sep 22, 2020 2:43 pm, editado 2 veces
    Ruiz025
    Ruiz025


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 30
    Localización : Tucuman-argentina

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ruiz025 Jue Mayo 31, 2018 3:39 am

    Jajaja. Sad Qué triste que no se pueda vivir de medicamentos
    avatar
    Ran Válfaren


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/05/2018

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Ran Válfaren Jue Mayo 31, 2018 3:48 am

    ...


    Última edición por Ran Válfaren el Mar Sep 22, 2020 2:43 pm, editado 2 veces
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Gurney Jue Mayo 31, 2018 5:11 pm

    Hola y bienvenidos a los nuevos. Yo estoy con sertralina también. A mi me va muy bien.

    Contenido patrocinado


    Medicación "duda" Empty Re: Medicación "duda"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:18 am