Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    ¿Y ahora qué?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué? Empty ¿Y ahora qué?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2018 10:34 am

    BORRANDO VOY, BORRANDO VENGO ...


    Última edición por Aspirina el Vie Mayo 11, 2018 7:04 pm, editado 1 vez
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¿Y ahora qué? Empty Re: ¿Y ahora qué?

    Mensaje por Gurney Sáb Abr 28, 2018 12:16 pm

    Hola bienvenido y buenos dias. Por lo que cuentas entiendo que se debieron confundir de diagnóstico y decirte uno más grave por lo que he imaginado que podría ser el de esquizofrenia. De todas formas no es necesario que lo digas si no te sientes con confianza.

    Pues yo te diré que a mi me empezaron a medicar para prevenir o bien esquizofrenia o bien trastorno bipolar pero ambos quedaron descartados puesto que no vieron muestras de trastorno psicótico en mi. Porque me dieron la medicación porque estaba grave y entendieron que algo malo tenia. Ahora una vez diagnósticado de tea me siguen dando medicación para trastornos piscóticos y porque? no por el trastorno psicótico en si pero porque la medicación antipsicótica me va bien para algunos de los problemas que tengo y no es necesario tener el trastorno en si para tomarla.

    Bueno a lo que vamos, ahora el tema es tu caso que te han diagnosticado algo que no es y se han equivocado la medicación. Es distinto porque si estan convencidos de que tienes por ejemplo esquizofrenia no pararan de darte medicamentos como rhisperidona etc etc que sientan ocmo un tiro cuando en verdad no es esta tu necesidad. Entiendo tu frustración y tu rabia, puesto que lo mio pese a no ser el mismo caso puedo entenderte y ponerme en tu lugar(aunque sea asperger tengo un alto grado de empatia).

    Claro no te voy a soltar un rollo positivo porque a lo mejor no te alivia pero si puedo decirte que sigues con vida que has llegado al diagnóstico adecuado y que aún tienes tiempo de rehacer muchas cosas y mejorar tu calidad de vida, ya que esto seria prioritario en estos momentos.

    Bueno no se me ocurre que más decir si necesitas algo por aquí estamos. Yo fui diagnosticado hace dos años, aún no se mucho de tea pero puedo encontrarte información y compartir lo que he aprendido.

    Un abrazo y cuidate:)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:45 pm