Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Hola Soy Heráclito

    avatar
    Heráclito


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 16/01/2018

    Hola Soy Heráclito Empty Hola Soy Heráclito

    Mensaje por Heráclito Mar Ene 16, 2018 2:34 am

    Hola,
    Me presento, Tengo 56, Soy Ingeniero químico, trabajo en mi profesión, tengo una hija de mi primer matrimonio y un nieto, convivo con mi segunda pareja.