Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Hola, me presento. Soy Luis.

    avatar
    Luis B


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2017

    Hola, me presento. Soy Luis. Empty Hola, me presento. Soy Luis.

    Mensaje por Luis B Lun Nov 06, 2017 1:19 pm

    Hola, soy Luis.
    Nuevo aquí, mi hijo tiene TEA. Me gustaría compartir experiencias, etc. con vosotros. Como alguien dijo, la suma de todos siempre es más que
    lo que pueda saber uno por su cuenta. Siempre he estado convencido de que “más vale llegar a tiempo, que rondar un año”.
    Ahora estoy bastante perdido, no consigo dar con lo que de verdad pueda ayudar más a mi hijo.
    Muchas gracias por admitirme en este grupo.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Hola, me presento. Soy Luis. Empty Re: Hola, me presento. Soy Luis.

    Mensaje por jorgek Lun Nov 06, 2017 9:44 pm

    Hola Luis, bienvenido al foro, saludos desde Vulcano.
    Para fortuna de tu hijo, ya han dado un paso importantísimo, que es acceder a un diagnóstico temprano, lo cual es una maravillosa brújula para poder navegar estas confusas aguas de la sociedad NT (neurotípica)
    A mi tocó andar a ciegas tropezando por la vida hasta que a los 50 me diagnosticaron como aspie, y fue quitarme una venda de los ojos y poder encarar lo que me queda por delante de otra manera.
    Así que mucha paciencia, mucho amor y compromiso, y la mejor de las suertes para todos ustedes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:20 pm