Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Hola, gente...

    Inanis
    Inanis


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 54

    Hola, gente... Empty Hola, gente...

    Mensaje por Inanis Dom Mayo 04, 2014 5:39 pm

    Me presento,

    me llamo Carmen, tengo 44 años y estoy diagnosticada. Soy madre soltera de un hijo aspie de 18 que ya entrará por aquí.
    Vivimos con nuestros 3 gatos y con poco contacto social, porque la gente agota mucho, la verdad  Suspect 

    Estamos en la asociación Asperga en Galicia y los otros aspies y sus familias son la única gente con la que me siento cómoda. Porque yo no finjo, no tengo máscaras para cada ocasión, sólo soy y ya está. Y esta gente es la única que nos acepta como somos.

    Soy siempre honesta y al que no le guste que no me pregunte. Creo que el mundo sería mejor si la gente mintiera menos.

    Tengo sensibilidad a la luz, a los sonidos, a los olores (sobre todo el del cigarrillo  No ), también soy especialita con lo que como, las texturas de las comidas.

    El sábado que viene voy a ser conferenciante en una presentación de Asperga en Ferrol, los NTs dicen que mi forma de explicar el Asperger les resulta muy clara. Vi las listas que habéis puesto con las 50 cosas que decir y las 50 que no y me preguntaba si podría coger algunas para comentarlas en mi presentación.

    He hecho un blog conadeasperger.blogspot.com.es
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por EnekoML Dom Mayo 04, 2014 6:46 pm

    Inanis escribió:Me presento,

    me llamo Carmen, tengo 44 años y estoy diagnosticada. Soy madre soltera de un hijo aspie de 18 que ya entrará por aquí.
    Vivimos con nuestros 3 gatos y con poco contacto social, porque la gente agota mucho, la verdad  Suspect 

    Bienvenida Inanis. Espero que tanto tu hijo como tu os sintáis bien en el foro.

    No me ha gustado saber "tanta información tuya personal". A causa de malas experiencias (las cuales no vienen al caso) me he vuelto un paranoico de la privacidad y la discreción en foros públicos. Yo personalmente esperaré al subforo de Habituales para "abrirme un poco mas".

    Inanis escribió:Estamos en la asociación Asperga en Galicia y los otros aspies y sus familias son la única gente con la que me siento cómoda. Porque yo no finjo, no tengo máscaras para cada ocasión, sólo soy y ya está. Y esta gente es la única que nos acepta como somos.

    Soy siempre honesta y al que no le guste que no me pregunte. Creo que el mundo sería mejor si la gente mintiera menos.

    Tengo sensibilidad a la luz, a los sonidos, a los olores (sobre todo el del cigarrillo  No ), también soy especialita con lo que como, las texturas de las comidas.

    Yo tampoco me siento cómodo con la mayoría de las personas. Es mas, amigos...... solo tengo uno físico y real. Mi otra persona de confianza es el otro administrador del foro CaPiTaN AsPiE. Quitando esas dos personas (exceptuando a mi familia directa) no confío en nadie mas.

    Inanis escribió:El sábado que viene voy a ser conferenciante en una presentación de Asperga en Ferrol, los NTs dicen que mi forma de explicar el Asperger les resulta muy clara. Vi las listas que habéis puesto con las 50 cosas que decir y las 50 que no y me preguntaba si podría coger algunas para comentarlas en mi presentación.

    He hecho un blog conadeasperger.blogspot.com.es

    No tengo ninguna objeción respecto al uso público de los post a los que te refieres siempre que el uso de los mismos sea legítimo.
    En cualquier caso y dado que el foro es muy reciente, prefiero que CaPiTaN AsPiE de también su consentimiento o que puntualice (si lo estima oportuno) lo que crea.

    Si te parece útil el foro estaría bien que lo promocionases entre aquellos de tu entorno que creas que les pudiera interesar.

    Por lo que he visto has comenzado tu blog en Marzo de éste año. Si pones el enlace en tu firma todo el que entre al foro podrá ver el enlace y entrar si tienen curiosidad (es una idea  Laughing ).
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 04, 2014 8:07 pm

    Bienvenida Inanis!

    Gracias por registrarte en este foro y me alegra saber que participas en charlas dando a conocer acerca del SA ya que creo que es importante que la gente conozca no solo lo que es a nivel de característcas comunes que presentamos sino también las sensaciones y sufrimientos que llevamos dentro al tener que luchar todo el dia con toda esa cantidad de sensaciones internas y estimulos externos.

    Estas invitada a tomar asiento en el foro y comentar lo que te apetezca ya que tanto Hefestos como yo no vamos a criticar los comentarios que se hagan ya que creemos que todas las personas afectadas, necesitan expresar tanto como puedan sus sentimientos y los adultos que sufrimos esto no somos menos, claro.

    También es estupendo tener otro "Aspi" adulto y con familia, lo que demuestra que ambas cosas no son incompatibles y por su puesto que tu chico y a quien quieras invitar tienen sus puuertas abiertas aqui.

    En cuanto a utilizar porciones de texto que aparecen en este foro no veo invonveniente lguno para que los uses para esos los ponemos, lo unico intenta buscar el autor de las citas (seguro que Hefestos saber de donde lo ha cogido) para nombrarle, si te es posible, en tu exposición.

    Me parece estupendo que seas capaz de ponerte delante de gente a hablar de estos asuntos y me anima mucho saber que puedes con esto, no lo dejes.


    Nuevamente, Bienvenida!
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por EnekoML Dom Mayo 04, 2014 9:42 pm

    CaPiTaN AsPiE escribió:En cuanto a utilizar porciones de texto que aparecen en este foro no veo inconveniente ninguno para que los uses para esos los ponemos, lo único intenta buscar el autor de las citas (seguro que Hefestos saber de donde lo ha cogido) para nombrarle, si te es posible, en tu exposición.

    Me parece estupendo que seas capaz de ponerte delante de gente a hablar de estos asuntos y me anima mucho saber que puedes con esto, no lo dejes.


    Nuevamente, Bienvenida!

    Gracias por el apunte, es necesario ser riguroso.

    50 things you SHOULD say to autism parents. / 50 things you SHOULD NOT say to autism parents. Lo tomé de Aspau (Asociación Proyecto Autismo). El texto original fue "colgado en la red" originariamente por Christine Passey en su página web ** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La traducción ha sido realizada por José R. Alonso.
    Inanis
    Inanis


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 54

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por Inanis Lun Mayo 05, 2014 3:57 pm

    Hola y gracias.

    Hefestos, no te he dado nada de información personal  Shocked  ,bueno, nada que no sepa cualquiera de mí.

    No sientas que espero información de ti, sólo he contado lo que creo forma unos parámetros para comprender mejor mis futuros post. También pensé que podía haber otro amante de los gatos  bounce 

    Puedo dar esta dirección a los chicos de Asperga, pero su edades van entre los 13 y los 18, y tres un poco mayores. ¿Os parece bien?
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por EnekoML Lun Mayo 05, 2014 4:16 pm

    Inanis escribió:Puedo dar esta dirección a los chicos de Asperga, pero su edades van entre los 13 y los 18, y tres un poco mayores. ¿Os parece bien?

    La edad mínima para participar en el foro son 16 años (si estoy equivocado CaPiTaN AsPiE me corrige  Laughing ).
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por EnekoML Lun Mayo 05, 2014 4:24 pm

    Inanis escribió:Hefestos, no te he dado nada de información personal  Shocked  ,bueno, nada que no sepa cualquiera de mí.

    No sientas que espero información de ti, sólo he contado lo que creo forma unos parámetros para comprender mejor mis futuros post. También pensé que podía haber otro amante de los gatos  bounce 

    Disculpa si te he resultado brusco.......

    Contenido patrocinado


    Hola, gente... Empty Re: Hola, gente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:51 am