Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas Empty Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    Mensaje por DavidBcn1996 Miér Mayo 24, 2017 4:31 am

    Creo que ya he hecho esta advertencia en algún que otro hilo que abrí anteriormente.
    La hago porque voy a hablar de cosas que de verdad pueden asustar o hacer sentir mal a alguien que no las entienda, así que por favor, si es tu caso no lo leas.
    Creo haber comentado anteriormente que tengo TOC o trastorno obsesivo compulsivo. Por desgracia mi caso es grave. Últimamente tengo miedo de hacer daño a mis mascotas. No consigo recordar si de niño alguna vez se me pasó por la cabeza hacer daño a algún animal, como por ejemplo el gato que tenía en aquel entonces.
    Supongo que nunca se me pasó por la cabeza, aunque ya no lo sé. Quería ser veterinario así que no creo. Tengo miedo sobre todo de hacer daño a mi conejo, que es la mascota con la que me llevó mejor. Cuando me acerco a acariciarlo tengo miedo de hacerle daño. En fin, creo que esto debería hablarlo mejor en un sitio especializado en TOC pero quizá alguno de vosotros pueda ayudarme.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas Empty Re: Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    Mensaje por CasiAspi Miér Mayo 24, 2017 11:00 am

    Hola.
    Porque tienes miedo de hacerles daño?

    Yo tenía un conejo cuando tenía unos 14 años. Era un monstruo. Un día me mordió, me izo mucho daño. Entré en cólera y le di una patada. Salí de la habitación para tranquilizarme y curarme el dedo y cuando volví estaba muerto. Esto no se lo he contado nunca a nadie.

    Yo le quería, hacia todo lo que podía por el. Iba al mercado cada poco a buscarle las hojas de las zanahorias, le compre un arnés para pasearlo por la calle, lo dejaba suelto por la habitación y mordía todo, y lo meaba todo. Lo castré para que estuviera mas tranquilo y feliz pero nada, no me dejaba casi ni tocarlo. Tenia la jaula mas grande de la tienda y una pelota para meterse dentro y corretear por ahí y jugar. Fué un accidente y me arrepiento de lo que pasó.
    He tenido mas animales y han estado mas o menos bien. Pero creo que cuando el perro que tengo ahora ya no esté, ya no quiero cuidar de ningún otro animal.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas Empty Re: Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    Mensaje por Gurney Miér Mayo 24, 2017 2:32 pm

    Tiene toc puramente obsesivo(o algo así) según dice él, eso de lo del miedo a hacerle daño es porpio del toc, deberias de consultarlo en psicologia y psiquiatria para ver si te pueden hacer una terapia personalizada y haber si pueden aumentar tu medicación.

    Desde que me medico para el toc las obsesiones y compulsiones han disminuido de forma considerable.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas Empty Re: Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    Mensaje por CasiAspi Jue Mayo 25, 2017 1:23 pm

    Voy a leer todo lo que pille sobre el TOC.

    Contenido patrocinado


    Recomiendo no leerlo a personas deprimidas Empty Re: Recomiendo no leerlo a personas deprimidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:54 pm