Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Me presento.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Me presento. Empty Me presento.

    Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 03, 2014 7:34 pm

    Soy un adulto con Asperger.

    Fui diagnosticado en Noviembre del 2013. Anteriormente, en mi infancia, también fui diagnosticado de .......... algo indefinido...... Lo que sé cierto es que he estado medicado hasta los 15 años.

    Desde éste último diagnóstico es tanta la información y datos que he acumulado sobre el Asperger que "me he visto en la obligación de sacarlos de mi cabeza de algún modo". Lo mejor que se me ha ocurrido ha sido crear una página en Facebook  *** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *** una en Google + *** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *** y éste foro.

    Pero no penséis que lo he realizado yo todo....... el otro 50% de todo ésto es el otro Administrador del foro Capitán Aspie.

    No soy muy bueno en las relaciones personales y "cara a cara" por eso encuentro en éste foro mi refugio personal en el que espero poder compartir con iguales todo aquello que me inquiete, motive u obsesione sin la necesidad de un contacto físico y real.

    Hablando de intereses restringidos........ me apasiona la F1 y los Vampiros.

    Las características que creo que me definen son:

      * Fuerte carácter.
      * Honesto.
      * Fiel.
      * Búsqueda extrema de la justicia.
      * Constante (hasta el hartazgo).


    Última edición por Forseti el Mar Jun 03, 2014 10:17 am, editado 1 vez
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 04, 2014 8:16 pm

    Hola Sr, "H", jejeje Laughing

    Aunque solo somos conocidos por estos mundillos virtuales te doy las gracias por la confianza que me has dado en el foro y espero estar a la altura de este, tu proyecto.

    Estamos de acuerdo en que en este foro lo que ofrecemos es "Liberté, égalité, fraternité", el lema oficial de Francia que viene a ser: Libertad, igualdad, fraternidad (gracias san whiskypedia Laughing ) y que esperamos compartir con otros que ya esta bien de poner barreras en este mundo, no?

    Pues lo dicho, andaré por aqui poniendo mi granito siempre que pueda.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:17 pm