Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Actividades obsesivas

    Painttolive
    Painttolive


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 31
    Localización : Asturias

    Actividades obsesivas Empty Actividades obsesivas

    Mensaje por Painttolive Jue Mar 23, 2017 9:05 am

    Según parece todas las personas dentro del espectro autista tienen sus propios temas obsesivos, por lo general son obsesiones que me duran poco tiempo pero hay algo que creo que jamás podré quitarme de la cabeza: el dibujo.

    Es algo bonito, está bien tener un pasatiempo pero creo que a veces llego a pasarme con este tema.
    Muchas veces cuando no estoy dibubando, estoy mirando dibujos e ideas por el movil y sino pensando en qué es lo próximo que puedo hacer y nunca estoy conforme con el resultado...llega a ser bastante frustrante.
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Actividades obsesivas Empty Re: Actividades obsesivas

    Mensaje por Kayla Rebecca Vie Mar 24, 2017 9:08 pm

    O te entiendo también me gusta dibujar, y también siempre me frustra que no queda como lo esperaba, soy demasiado perfeccionista y obsesiva precisamente con que las cosas queden como quiero a veces hasta el punto de quitarme el sueño pensado en eso.
    Yo mi obsesión son cosas de ciencia y números, creo que muchas veces fastidio a la gente porque literalmente es de lo único que puedo hablar, a veces llego con mis papás y siempre llego con la misma frase ¿Sabías que...? Y veo su cara de :/ ahí va de nuevo.
    Painttolive
    Painttolive


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 31
    Localización : Asturias

    Actividades obsesivas Empty Re: Actividades obsesivas

    Mensaje por Painttolive Vie Mar 24, 2017 9:45 pm

    Jajaja si hace unas semanas una amiga me dijo que parecia una enciclopedia con patas... pero a pesar de todo no soy una persona culta, sino que se me quedan los datos curiosos.
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Actividades obsesivas Empty Re: Actividades obsesivas

    Mensaje por Lander Sáb Mar 25, 2017 8:58 pm

    Dibujar se me da fatal, pero tengo ideas de escenas que siempre que intento plasmar en dibujo y a las dos lineas me frustro y lo dejo.

    Por eso recurrí al dibujo minimalista y logre dibujar grandes batallas, que para mi sorpresa solían gustar por la cantidad de monigotes que dibujaba, llenado folios enteros cientos de guerreros. Utilizaba distintos tipos de cascos y equipo para diferenciar los bandos en la batalla, y para ser minimalista acaban siendo muy detalladas.

    Contenido patrocinado


    Actividades obsesivas Empty Re: Actividades obsesivas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:38 am