Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Apalizan a chico asperger en Terrassa

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Mar 04, 2017 3:38 pm

    Me he enterado hace un rato que hace unos días un chico asperger fue duramente apalizado en Terrassa, a unos pocos kilómetros de Barcelona. Se ve que en respuesta a un insulto que el chico había hecho por Instagram a una chica de su edad, han querido vengarse y lo han hecho de una forma desproporcionada. Otra chica de su edad (amiga de la chica insultada) lo citó en un descampado en una de las riberas de un río seco que hay en el pueblo y cuando el chico llegó allí se encontró con una emboscada en toda regla. Dos chavales de 23 años que practican artes marciales y que me permito añadir son unos maricones cobardes, lo han apaleado con un mosquetón metálico hasta arrancarle varias piezas dentales y romperle la mandíbula. Las chicas han sido liberadas con cargos (deberían pudrirse en la cárcel y ser violadas repetidas veces) y los subnormales estos han sido condenados a prisión, aunque yo creo que deberían dejar que se ocupen de ellos la familia del agredido que seguro que saben bien cuál sería el castigo justo para ellos. Incluso he visto en el artículo que alguien decía que el chico se ha salvado de milagro. Dicen que por las asociaciones asperger quizá se añadan agravantes a la condena de los agresores (me parece bien que la condena se agrave, pero no porque la gente piense que el chico es retrasado o algo parecido) y bien merecido se lo tienen.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Re: Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por Fenris Sáb Mar 04, 2017 6:53 pm

    Pasará lo de siempre, el agredido se tendrá que aguantar y los agresores saldrán indemnes y podrán presumir con los amigotes de haberle pegado al rarito porque había insultado a una chavala.


    Que por cierto, hay que ser cobarde para tener que ir en grupito a atacar a un chico que no tendrá ni media hostia...
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Re: Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Mar 04, 2017 10:58 pm

    Es que además han ido con un mosquetón metálico, que no sé qué coño es, pero suena fatal. Ah, cojonudo, acabo de mirarlo y es la argolla con que se sujetan las correas. O sea, se supone que son "expertos en artes marciales" y van a pegar a un chaval indefenso con mierdas de esas. Que bueno, las chicas estas también tienen bastante pedrada por llamar a unos psicópatas para que se ocupen de este chico como si fuera esto una película de mafiosos. Tenían que meterlas en una caja bajo llave y tirar la llave al mar. Ahora que lo de los tíos claro que es peor, a ver si se atreven con gente de su edad y que también practiquen artes marciales.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Re: Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por Fenris Dom Mar 05, 2017 6:44 am

    A mí me parece que ellas son bastante peor que ellos, porque son las que instigan al par de descerebrados para que golpeen al chico.

    Si yo fuera ese chaval evitaría mezclarme con esa gentuza ya sea en persona o en las redes sociales.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Re: Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por Hielario Sáb Mar 11, 2017 4:16 am

    Aaaay, qué recuerdos me trae esto.

    Contenido patrocinado


    Apalizan a chico asperger en Terrassa Empty Re: Apalizan a chico asperger en Terrassa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:06 pm