Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    los cansa tener emociones???

    avatar
    roxsevans


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/02/2017

    los cansa tener emociones??? Empty los cansa tener emociones???

    Mensaje por roxsevans Mar Feb 21, 2017 6:31 am

    los sentimientos los cansan?
    hay días que me levanto sin ganas de hablar, sonreír, o entender a la gente.
    o si tengo alguna pelea suelo cortarla rápido por que me canso de hablar o explicar, me da la sensación que si no me entienden para que me gasto.
    o comienzo un chiste con toda la emoción del mundo, incluso si es corto para cdo llegue a la mitad me aburri y no lo sigo contando entonces digo soy malisima para hacer reir a la gente y ahi como que me justifican riendose.
    les pasa???
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    los cansa tener emociones??? Empty Re: los cansa tener emociones???

    Mensaje por jorgek Mar Feb 21, 2017 9:32 pm

    Yo aprendí a NO contar chistes. Tengo en claro que nunca seré el alma de ninguna fiesta.
    Sentimientos y Emociones entiendo no son lo mismo.
    Aunque ambas cosas comparten su pertenencia a esa área de la vida cubierta de niebla.
    Y si, tratar de verlas en detalle es cansador, aunque uno se adapta y acostumbra.
    Una pelea es algo agotador, y más aún cuando hay emociones involucradas, es como una energía oscura que te envuelve y arrolla, una incomprensible mescolanza que te saca el aire, así que trato de evitarlas lo mejor que puedo, aunque implique ceder terreno y posiciones. Solo doy batalla si hay principios en juego, y en ese caso soy implacable, un frio espadachín.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    los cansa tener emociones??? Empty Re: los cansa tener emociones???

    Mensaje por Hielario Sáb Mar 11, 2017 4:08 am

    Para mí es al contrario; he estado tantas veces en un marasmo aterrador de no sentir nada que me agarro a mis emociones desesperadamente. Cuando no las tengo termino sacando conclusiones genuinamente desagradables.

    Contenido patrocinado


    los cansa tener emociones??? Empty Re: los cansa tener emociones???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:36 pm