Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+5
Gurney
Hielario
Bukowski
The Knight Rider
Alegría
9 participantes

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Alegría Sáb Ago 27, 2016 2:13 pm

    Hola,me llamo Cristina,tengo 20 años,soy Síndrome de Asperger,y según el mundo,soy una friki por no querer ir a discotecas (aunque quisiera no podría,porque tengo epilepsia) y no gustarme el fútbol.
    ¿Entonces,dirán algunos,qué le gustará a esta chica?Neutral
    BUENOO,me gustan los libros,los mangas de Sargento Keroro (o Keroro Gunso en japonés),las canciones de Queen,Micheal Jackson (de la época de los 80,me gustan todas las canciones) y me gustan las canciones de Hatsune Miku,una cantante que canta en japonés.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     

    Me gustaría conocer a más Asperger que les guste el anime,leer,la música o Vocaloid,o conocer a personas de mi edad para relacionarme.
    El único problema es que yo vivo muy lejos,en Estepona,un pueblecito de Málaga.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Ago 27, 2016 5:08 pm

    bienvenida.

    Lamento no poder decirte mas... porque no se que decir.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Bukowski Sáb Ago 27, 2016 8:24 pm

    Hola Alegría. Bienvenida, algunos hemos renunciado al "frikismo" y somos combativos, agentes anti-sociales.
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty No sé que quieres decir...

    Mensaje por Alegría Dom Ago 28, 2016 7:37 pm

    La verdad,no sé que quieres decir,pero si te refieres como nos ven los demás,tienes razón. Shocked
    Aunque no fuera friki,me lo llamarían por el simple hecho de tener Asperger,no tener amigos y no gustarme Gran Hermano y el fútbol. Crying or Very sad
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Hielario Mar Ago 30, 2016 10:08 pm

    ¡Hola Cristina! Y no te preocupes por eso mucho, a fin de cuentas, siempre puedes decir aquello de que GH y el fútbol son herramientas de la oligarquía capitalista para mantener controlada a la población Twisted Evil

    ¿Los programas vocaloid cuentan como cantantes? No lo sabía Question
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty ¡Tienes toda la razón del mundo!

    Mensaje por Alegría Miér Ago 31, 2016 5:29 pm

    Hielario escribió:¡Hola Cristina! Y no te preocupes por eso mucho, a fin de cuentas, siempre puedes decir aquello de que GH y el fútbol son herramientas de la oligarquía capitalista para mantener controlada a la población Twisted Evil

    ¿Los programas vocaloid cuentan como cantantes? No lo sabía Question

    Sí,simplemente hay que echarle imaginación,ya que son ``cantantes virtuales´´.  Very Happy
    Pero no lo son del todo,ya que para que canten,le tienen que poner una voz ,así que ponen a ``seiyus´´(actores de doblaje en japonés),para poner la voz al programa,ya que en el programa,te tienes que descargar voicebanks,que son las voces ``reales´´.
    La prueba,en este video:


    Para que veas que frikis son los japoneses,hay hasta conciertos de Hatsune Miku, te paso un vídeo:



    Laughing Laughing

    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Hielario Miér Ago 31, 2016 6:45 pm

    Mmmm, no sabía ese detalle técnico, muy interesante.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Gurney Jue Sep 01, 2016 1:06 am

    Bukowski escribió:Hola Alegría. Bienvenida, algunos hemos renunciado al "frikismo" y somos combativos, agentes anti-sociales.

    Entiendo lo que quieres decir, también he adoptado esa postura
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Hielario Jue Sep 01, 2016 7:07 pm

    Pues ya que sois dos, ¿podéis explicármela? Suspect
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Gurney Jue Sep 01, 2016 8:28 pm

    Bueno en mi caso es mas bien la fase en la que me encuentro( aunque creo que estaré así ya de por vida), tras ser desterrado por la sociedad por ser diferente( pero sin saber porque lo era) y ser un mono de feria de los demás decidí aislarme estando en contra de las normas sociales impuestas y del sistema sin seguir a los demás. En esos momentos sentía odio de mi mismo porque mme lo habían impuesto los demás y también odiaba a toda la sociedad en general.

    Ahora desde el motivo de mi diferenci la verdad esque estoy bastante rebelde con todo porque siempre han intentado cambiarme cuando en verdad era mi forma de ser auténtica. Las dos ocpiones son: intentar adapatarte siendo el hazmerrei de los demás o aislarse y que les den a todos( asi te mueres pero siendo fiel a tu esencia). El problema es que de interactuar con los demás no te libras.

    Por otra parte está la gente que te hará ver que todos los seres humanos sufren y que nadie es especial , si per oa la gente hipersensible se nos multiplica. Me cansa el yo también he pasado eso. Entiendo el sufrimeinto ajeno pero por favor no es comparable una depresión porque si con o haber tenido fases depresivas( esto lo digo por personasde mi alrededor que no me comprenden) que tener asperger con depresiones toc ataques de pánico ansiedad y sentirlo todo un montón de veces más, y encima te digan que te hagas el ánimo, si los cojones.

    Pero bueno no queda más remedio que resignarse y pasarse lo de uno ya no hay más, independientemente de todo cada uno se pasa lo suyo y eso él solo lo sabe.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Gurney Jue Sep 01, 2016 9:09 pm

    Y por cierto bienvenida Cristina yo también soy nuevo en este foro. Con respecto a la música coincido con los gustos en cuanto a Queen y Michael Jackson y la música de los 80 en general. Sobre lo demás de ver el fútbol o gh ya es cuestión de personas por ejemplo a mi el fútbol me encanta.
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Encantada de conocerte

    Mensaje por Alegría Vie Sep 02, 2016 6:17 pm

    Hola Guerney,encantada de conocerte y me alegro que tengamos los mismos gustos musicales. ¡VIVA LA MÚSICA DE LOS 80! Very Happy
    Te comprendo,porque a veces en el instituto se burlaban de mi por mis frikadas (simplemente leía Un árbol crece en Brooklyn,libro que debería ser más conocido,merece la pena leerlo) o no tener amigos,pero es que soy bastante introvertida al principio cuando conozco a gente,me empieza a sudar las manos y no sé que decir... Mad
    Mis padres siempre me han ayudado y me han dicho que en esta vida hay que luchar,precisamente una de las canciones que más me gustan de Queen es Show must go on.



    ¡MUCHA SUERTE!

    PD:No soy una fanática del fútbol,pero si hay un Málaga-Sevilla,no me lo pierdo. Wink
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Gurney Dom Sep 04, 2016 11:17 am

    Se agradece la comprensión. Por otra parte tus padres tienen razón hay que luchar siempre, pase lo que pase.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por jorgek Lun Sep 05, 2016 6:02 am

    Animo, es posible sobrevivir a todo eso. Y ustedes x lo menos saben de donde viene. Yo tuve q transitar esa etapa a oscuras, sin saber x q no encajaba en ningún lado.
    Y viendo la sociedad de mierda q han construido los NT, rebelarse es un deber moral.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Gurney Lun Sep 05, 2016 11:35 am

    Con lo dicho aquí necesitaba desahogarme, no es mi intención fomentar odio ni dividir el mundo entre nt y aspies ya que de esta forma caemos en la misma trampa.Las luchas se hacen con dignidad y no desde el victimismo. Después por otra parte añadir qeu cada persona es una única combinación en el universo por tanto todos somos diferentes.
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Tienes razón

    Mensaje por Alegría Lun Sep 05, 2016 12:13 pm

    Gurney escribió:Con lo dicho aquí necesitaba desahogarme, no es mi intención fomentar odio ni dividir el mundo entre nt y aspies ya que de esta forma caemos en la misma trampa.Las luchas se hacen con dignidad y no desde el victimismo. Después por otra parte añadir qeu cada persona es una única combinación en el universo por tanto todos somos diferentes.
    Es verdad con lo que dices,yo me apunté aquí con la intención de hacer amigos,pero yo no quiero que haya peleas ni malos rollos.Cada uno,como ser humano,tenemos nuestros gustos y aficiones.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Sep 24, 2016 9:37 pm

    Hola Alegría. Ya nos conocemos de mi mensaje de presentación. Prefiero los comics de superheroes antes que el manga o el anime pero me gusta leer y el cine (soy fanático), además me encantan los dibujos animados jaja.
    Yumeni
    Yumeni


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 20/10/2016

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Yumeni Dom Oct 23, 2016 12:27 am

    Yo también caí en el lado oscuro, actualmente no soy muy seguidor del anime o el manga… No obstante me sigue agradando su estilo de dibujo y alguna vez he llegado a realizar alguna excepción a la hora de seguir algún manga o serie que haya logrado llamar mi atención y cumplido con mis exigencias.

    Las canciones en Japonés no me desagradan, escucho de vez en cuando alguna, aunque ni yo mismo sé de donde proceden, sobre Vocaloid… Creo que tan solo recuerdo algo de kokoro kiseki y algunas melodías más, me agradan porque transmiten muy bien en el aspecto emocional y sus historias son más bien deprimentes y dramáticas.

    Actualmente ya no juego a ningún videojuego, en mi infancia me encantaba pokémon (hasta que se volvió súper competitivo) y en mi adolescencia me dedique a jugar en rpgs online, enfocándome en el rol de sanar o realizar daño con poderosos hechizos.

    Tampoco me gustan las discotecas y el futbol, si fuera en un local terminaría sobrecargándome sensorialmente y explotando… Entre las luces y su constante movimiento, los intensos focos y su parpadeo, el olor a perfume y alcohol, el exceso de gente y el ruido terminaría cometiendo un acto totalmente nocivo para mi salud mental... Además no entiendo cual es la finalidad de esos sitios, se ven terriblemente aburridos.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Hielario Sáb Nov 12, 2016 6:27 pm

    @Yumeni A no ser que te interese bailar hasta reventar y desconectar tu cerebro por un rato es normal que no te interese. A mí no me apetece eso casi nunca.
    avatar
    Lonzu Kujo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/12/2016

    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Lonzu Kujo Vie Dic 16, 2016 10:59 pm

    Anda, un gusto en conocerte(? (y mi primer mensaje en este foro), y sí, me encanta todo lo que es anime/videojuegos y cosas random y soy de Málaga, un gusto ^^

    Contenido patrocinado


    ¡Hola,soy de Estepona y soy friki! Empty Re: ¡Hola,soy de Estepona y soy friki!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:23 pm