Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    ¿Soy rara?

    Rosana Vita
    Rosana Vita


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2016
    Localización : España

    ¿Soy rara? Empty ¿Soy rara?

    Mensaje por Rosana Vita Dom Feb 14, 2016 5:11 pm

    Me voy del foro


    Última edición por Rosana Vita el Sáb Mayo 21, 2016 11:13 pm, editado 1 vez
    ivanambres
    ivanambres


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/01/2016
    Edad : 27
    Localización : Gijón

    ¿Soy rara? Empty Contazto

    Mensaje por ivanambres Mar Feb 16, 2016 10:11 am

    Es curioso, en mi caso tengo algo de miedo al contacto sin embargo hay momentos en que siento ganas de abrazar a las personas a mi alrededor. En esos momentos puedo resultar incluso muy molesto y a la gente le extraña porque luego no dejo que nadie me toque.
    avatar
    Azulejo97


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 27
    Localización : Malaga, Andalucía.

    ¿Soy rara? Empty Re: ¿Soy rara?

    Mensaje por Azulejo97 Lun Mayo 16, 2016 9:13 pm

    Las personas con Asperger se nos conoce por ser cerrado o fríos, pero cada persona o cada aspire es completamente diferente al resto. Y es normal que todos queramos tener el amor de un ser querido. Nosotros por su puesto somos muy sensibles, más que el resto. No es de extrañar que necesitemos ser más cuidadosos.
    Hubo una época en la que vivía con miedo y necesitaba de sus abrazos y compañía.
    Yo por mi parte me di cuenta que tenía una familia que me quería y qceptaba mis necesidades. Y con el tiempo se fue quitando y empezaron a ser abrazos de amor desinteresados . Resumiendo:somos cariñosos y si nuestros padres no lo entienden se lo tenemos que explicar.

    No te preocupes por lo de irte a vivir sola, suguro que ya se te pasara lo de tanto abrazar o seguro que conocerás a alguien. Qué seguro te abrazara todo lo que necesites. Razz
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    ¿Soy rara? Empty Re: ¿Soy rara?

    Mensaje por Lesac Mar Mayo 17, 2016 9:30 pm

    Yo también necesito mucho cariño, me gustan mucho los abrazos y mimos. La diferencia es que yo también soy muy cerrado con todo el mundo y solo acepto cariño de "gente" con la que tengo mucha confianza. Hace un tiempo lo hacia con una chica pero mayormente en mi vida, y ahora, con nadie.

    En mi caso no lo haría nunca con mis padres ni con mi familia. De pequeño solía abrazar mucho a mi madre pero siempre se estaba quejando y cada vez apestaba más a tabaco hasta que acabé dejándolo. Es posible que tenga esta necesidad por la falta de mis padres, pero me da igual el por qué, solo sé que tengo esa necesidad y me pesa bastante.

    Contenido patrocinado


    ¿Soy rara? Empty Re: ¿Soy rara?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 am