Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Mínimo cambio

    ivanambres
    ivanambres


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/01/2016
    Edad : 27
    Localización : Gijón

    Mínimo cambio Empty Mínimo cambio

    Mensaje por ivanambres Miér Ene 20, 2016 11:25 am

    Estoy estudiando un módulo y suelo moverme a pie para ir desde casa hasta el instituto, normalmente voy acompañado por mi hermana ya que estudia en el mismo instituto. Ella no tiene mucha vida social pero efectivamente es mucho mayor a la mía, el caso es que un día un amigo suyo vino con nosotros y bueno al principio era lo de siempre, me sentía un poco apartado incluso sobraba. Pero durante el resto del día en casa estuve muy enfadado y la sola presencia de mi hermana me ponía de los nervios, era un sentimiento de odio ilógico. ¿a alguien le ha pasado que por el mínimo cambio en una rutina por culpa de una persona, por muy pequeño que sea el cambio y por mucho que queramos a esa persona se desarrolle un sentimiento de odio temporal hacía ella?
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Mínimo cambio Empty Re: Mínimo cambio

    Mensaje por The Knight Rider Miér Ene 20, 2016 3:54 pm

    Si, esa ira es muy comun en SA debido a que son alteraciones en nuestro ritmo de vida. Y claro, inconscientemente es como si te enfadaras con tu hermana pero realmente te das cuenta de que no pasa nada y no entiendes porque sigues cabreado.

    Rosana Vita
    Rosana Vita


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2016
    Localización : España

    Mínimo cambio Empty Re: Mínimo cambio

    Mensaje por Rosana Vita Vie Feb 12, 2016 4:49 pm

    a mi tambien me pasa!! odio cuando me dicen que los planes son estos y luego a ultima hora los cambian, me cabrea muchisiimo!!!!!! -.-

    Contenido patrocinado


    Mínimo cambio Empty Re: Mínimo cambio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:21 pm