Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    El primer amor

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    El primer amor Empty El primer amor

    Mensaje por Etna Vie Dic 18, 2015 8:59 pm

    Cuando entré en el instituo me fijé que había algo nuevo, las relaciones amorosas, la atracción de sexos, etc. La primera vez que me enamoré tenía 12 años, era un amor platónico, sabía que no se cumpliría pero yo así me sentía bien. Sabía que hay niños que decían haber tenido novio/a en primaria pero eso al fin y al cabo no cuenta mucho ya que mejor dicho son juegos de niños. Recuerdo aún cuando empezaron a salir las primeras parejas en el instituto y también aquellas parejas que nos sacaban unos cuantos años. A medida que iba pasando el tiempo me preguntaba cuando me ocurriría a mi, hecho poco probable por aquel entonces ya que era la amrginada del instituto y fuera de eso no conocía a nadie.

    Los amores de adolescente, normalmente no es aquel amor de tu vida cuando tienes 14 años por eso tampoco me importaba, me cambié de escuela cuando repetí curso a los 16 casi 17 años. Conocí un grupo de amigos pero no surgió nada. Acabé bachillerato con 18, he empezado la universidad y nada. No es que no pueda sentir atracción pero yo creo que para mi es algo difícl, ya ahora no sollo pareja sino simplemente liarse con alguien, darse un beso. Es una cosa que me da vergüenza reconocer sobre mi a las demás personas y que si algún día tuviese la oportunidad de estar con alguien me daría vegüenza dar un beso o algo ya que no tendría la experiencia que tiene otra persona.

    Ya se que soy muy joven y me podré encontrar alguien quizás en mi vida pero yo se que de momento no, si sucede lo veo como una cosa muy lejana, ya no me importa mucho a nivel personal la verdad, lo he aceptado pero siempre queda la curiosidad, un pequeño deseo o algo en tu interior.
    Rosana Vita
    Rosana Vita


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2016
    Localización : España

    El primer amor Empty consejo :)

    Mensaje por Rosana Vita Vie Feb 12, 2016 5:09 pm

    Hola!
    yo soy nueva en el foro, soy Rosana, tengo 17 años y también soy aspie. Yo tuve mi primera y única relación con un chico 2 años menos que yo cuando tenía 15 años, duramos 4 meses, porque él me dejó.(nosé porque pero bueno) nos conocimos por internet en una pagina de juegos llamada habbo. Con él me di mi primer beso, fue realmente mágico, los 2 teniamos mucha verguenza. yo habia buscado antes en internet como besar con lengua. nos besamos de pie aunque a mi se me olvidó cerrar los ojos jajaj
    Te recomiendo que te relajes, cuando venga el amor ya vendrá, no te preocupes, tiempo al tiempo seguro que eres fantastica. y no fuerces la relacion, ni el beso, no te preocupes por no haber besado nunca, por algo se empieza! es algo natural
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    El primer amor Empty Re: El primer amor

    Mensaje por Lander Mar Mar 21, 2017 9:09 pm

    Me pasa exactamente lo mismo camarada...
    18 años y viendo parejas por todos lados sin entender lo que es el amor...
    De todas maneras creó que nunca lo conoceré pues no me veo con una neurotipica y eso limita mucho xd
    avatar
    QuesoFrito


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2017

    El primer amor Empty Re: El primer amor

    Mensaje por QuesoFrito Miér Dic 13, 2017 4:12 pm

    Creo que me identifico un poco con lo que has dicho.
    Desde pequeño hasta los 20 veía a la gente de mi alrededor mi familia, compañeros,etc... Conociendo gente, hablando, coqueteando, haciéndose parejas.
    Cosas que para eran inalcanzables por motivos que desconocía o que no llegaba a entender, ahora lo entiendo claro, tenía y sigo teniendo Asperger.
    Yo sentía que me quedaba atrás en ese sentido, todos salían, se besaban y tenían relaciones.
    Me llegue a obsesionar mucho y a frustrarme por no conseguir estar con alguien pero, a estas alturas de mi vida me he dado cuenta de que no tengo porque tener pareja o darle más importancia de la que se merece.
    Y ahora mismo las relaciones, el sexo, o incluso besar a alguien es algo que está a segundo plano, prefiero centrar en mí y en mi futuro. Si aparece alguien bienvenido sea pero tengo cosas más importantes en las que pensar.
    Animo y espero haberte ayudado un poco.

    Enviado desde Topic'it
    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    El primer amor Empty Re: El primer amor

    Mensaje por Mikey Garchia Mar Feb 27, 2018 2:32 pm

    pues amiga a mi me pasaba igual y la verdad fue muy feo por que todos se veían en una relación y yo muy solo con suerte si tenia algún amigo por ahí pero eso era todo y luego vinieron algunas relaciones cuando empece la secundaria en sexto grado llego mi primera relación y yo ni idea de nada y pues ella tampoco sabia nada y solo nos fuimos a una zona apartada de la sociedad y nos dimos el primer beso, el cual nunca olvidare ya que fue como si hubiera estado en el cielo por un segundo pero luego la relación no funciono y pues fue mi primera ruptura la cual me dolió como nunca antes y luego de que eso paso han venido llegando chicas que me convencen de que son buenas y así pero siempre me usan como a una marioneta y ahora e llegado a una depresión terrible pero siento que debe haber alguna chica por ahí que me esta buscando aunque creo que me tomara tiempo pero pues eso nos sucede a todos así que solo queda esperar ya que no hay por que pelear ahora contra rupturas mejor esperar y que el tiempo lo diga todo

    Contenido patrocinado


    El primer amor Empty Re: El primer amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:42 am