Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Voy a dejar de participar como antes.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Dejar - Voy a dejar de participar como antes. Empty Voy a dejar de participar como antes.

    Mensaje por The Knight Rider Vie Sep 11, 2015 8:28 pm

    Bueno chicos.


    No sé si recordais que a principios de año, dije que iba a dejar el foro por un pico depresivo que tuve con motivo de que eran las navidades y me sentía triste 


    Esta vez, ya es por una cosa que nada tiene que ver. En un hilo anterior, dije que iba a empezar la universidad y la comencé el lunes. Al no poder quedarme tanto por motivos economicos como personales, no puedo residir allí. Por este motivo, en muchos casos paso el día fuera de casa, levantandome a las 6.30 y no llegando a casa en algunos casos hasta las 20.30. Me agobia un poco, pero puede que me adapte


    Pero al hilo. Ya no tendré la participación que tenía antes muy probablemente. Ahora voy a asumir responsabilidades muy importantes para mi vida, y que, por lo tanto, no debo jugar con ello. La verdad que ahora lo estoy pasando mal, ya que he tenido un cambio muy brusco tanto en mis rutinas, como en mi forma de vida, como en el habito y en todo, pero bueno, es una emoción que cuando la tienes varias veces, ya asumes que eso se llama "periodo de adaptación" a la nueva rutina. Por lo menos, pude hacer una desensibilización sistematica para que no fuera tan fuerte y algo ayudó a que no esté tan mal. 


    Bueno, simplemente deciros que es posible que me conecte algunos días y salude (estilo "ElEspiaRuso") pero no para empezar a leer, floodear y esas cosas.


    Así que, aunque algunos días aparezca y aún no lo deje hoy (tengo la manía de hacer estas despedidas días antes), aprovecho para "medio despedirme" de vosotros y dar las gracias por todo lo que he podido saber sobre el sindrome de asperger, sus comorbilidades, darme energía a mi mismo para conseguir metas y asumir mis limitaciones y esas cosas todas.


    Toca luchar contra nuestros limites y trabajar dia a dia duramente para, simplemente, poder disfrutar de las cosas que a veces, por muy mal que nos vallan las cosas, siempre debemos mirar al frente y dejar que lo malo venga solo y buscar siempre las cosas buenas de la vida. De la forma que sea. Creo que toda la gente humana que habita sobre la faz de la tierra, buscará muchas cosas (amor, riqueza, salud, trabajo...) pero si algo buscan primordialmente, es la felicidad y el bienestar de cada uno. 

    Bueno, pues como os digo, voy a dejar de participar activamente en el foro. Como digo, seguramente aparezca algun dia y esas cosas, pero ya no tanto como antes, ya que en la vida toca priorizar. Y por desgracia, este foro no me va a dar de comer ni nada por el estilo. Estudiar el Grado en Psicología, puede que tampoco (a lo mejor hasta me emparanoya más), pero por lo menos, puede que haga algo que me genere interés en mi mismo. 


    Bueno un saludo y cuidaros todos que llega el frio, no vaya a ser que agarreis mas de un catarro. 


    Eso sí, nada de hacer el tontainas que os vigilo!!! xD.

    Iñigo. Si entro y y tal y veo que hay algo que se sale de la norma, pues asumiré la responsabilidad y podre ponerlo, pero a lo mejor, tu lo ves antes. Puedo seguir moderando pero no creo que participe ya.


    Un saludo, como dije, y que os vaya bien la vida.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Dejar - Voy a dejar de participar como antes. Empty Re: Voy a dejar de participar como antes.

    Mensaje por EnekoML Miér Sep 16, 2015 12:29 am

    Ok.

    Céntrate en tu nueva etapa.

    La vida real es lo que importa......
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Dejar - Voy a dejar de participar como antes. Empty Re: Voy a dejar de participar como antes.

    Mensaje por jorgek Jue Sep 17, 2015 7:44 am

    Mucha suerte.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Dejar - Voy a dejar de participar como antes. Empty Re: Voy a dejar de participar como antes.

    Mensaje por Sonny Vie Sep 18, 2015 12:35 am

    Suerte KR, me ha sacado una sonrisa lo de entrar al foro al estilo "espiaruso" pero es cierto, mira a que fechas estoy leyendo y respondiendo esto!
    Pero es lo que dices, hay que priorizar y a mi los días ya me dan más de si para hacer todo lo que gustaría.

    Contenido patrocinado


    Dejar - Voy a dejar de participar como antes. Empty Re: Voy a dejar de participar como antes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:46 pm