Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Costumbres durante la comida.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Costumbres durante la comida. Empty Costumbres durante la comida.

    Mensaje por EnekoML Jue Abr 24, 2014 7:26 pm

    Tengo costumbres comiendo que no varío ni estando en casa ni fuera de casa:

    * Comiendo sopa primero me tomo todo el caldo y luego la parte sólida (pasta, verdura...).

    * Nunca tomo caldo con las comidas (no siendo sopa). No me gusta tampoco que me lo pongan.
    P.e. si como guiso de carne con patatas como la carne y las patatas (el caldo ni lo como ni me gusta tenerlo en el plato).

    * Si es un plato que se compone de varias cosas lo como todo independientemente y no mezclo sabores.
    P.e. Plato compuesto de ensalada, patatas y carne. Primero como toda la ensalada, luego todas las patatas y por último toda la carne.

    * Con carne pan sí, con pescado nunca.

    * Si como con pan pongo una servilleta de papel extendida en la parte izquierda con el pan encima. Cuando termino de comer el pan recojo la servilleta.
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Costumbres durante la comida. Empty Re: Costumbres durante la comida.

    Mensaje por AutisticGuy Sáb Mayo 31, 2014 6:01 am

    Forseti escribió:* Si es un plato que se compone de varias cosas lo como todo independientemente y no mezclo sabores.
    P.e. Plato compuesto de ensalada, patatas y carne. Primero como toda la ensalada, luego todas las patatas y por último toda la carne.

    De niño hacía lo mismo pero más o menos durante la adolescencia se me fue quitando esa "rareza".

    Tengo otra "manía" todos los días desayuno un vaso de cereal. Cuando vi la película Adam, me sorprendió que el personaje hace lo mismo, incluso la misma marca de cereal!!! Shocked Shocked 

    También al igual que él compro varias cajas y las tengo ordenadas en la alacena Laughing  Igualmente ceno todos los días cuatro tostadas con frijoles, que son como judías o habas allá en España.

    Siempre desayuno y ceno lo mismo, lo único que varía es la comida, aunque no tengo problemas de comer dos o tres veces seguidas lo mismo.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Costumbres durante la comida. Empty Re: Costumbres durante la comida.

    Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 31, 2014 11:01 am

    [quote="AutisticGuy"]
    Forseti escribió:no tengo problemas de comer dos o tres veces seguidas lo mismo.

    A mi tampoco me importaría!!!

    Comiendo arroz blanco y hamburguesas sería feliz....  Razz Razz Razz 

    Contenido patrocinado


    Costumbres durante la comida. Empty Re: Costumbres durante la comida.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:42 am