Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Es que cada vez me pone mas nerviosa

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Es que cada vez me pone mas nerviosa Empty Es que cada vez me pone mas nerviosa

    Mensaje por Etna Miér Ago 12, 2015 3:58 pm

    Como ya comenté con anterioridad me pone de los nervios al ver a gente de mas o menos mi edad (19 años) empezando a tener hijos e independizarse etc (No porque lo esté deseando) si no porque aun creo que e spronto y me agobia, quizás porque es como una rutina que se rompe Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mad
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Es que cada vez me pone mas nerviosa Empty Re: Es que cada vez me pone mas nerviosa

    Mensaje por The Knight Rider Miér Ago 12, 2015 7:35 pm

    ¿No podrías hablar de esto con un psicologo/psiquiatra?

    Es que por lo que hablas es una obsesión que se te ha metido en la cabeza. Que una persona que conozcas vaya a parir e independizarse no quiere decir que todos los recien llegados a la edad adulta tengamos edad para ello.

    Si supieras la cantidad de cuarentones que viven con sus padres.

    No sé, pero yo tengo pensamientos parecidos y casi piensan que tengo TOC (al final me dijeron que era como una forma de trastorno de evitación).
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Es que cada vez me pone mas nerviosa Empty Re: Es que cada vez me pone mas nerviosa

    Mensaje por Etna Jue Ago 13, 2015 3:32 pm

    Yo creo que algo de TOC tengo si hasta empieza a asustarme entrar en facebook por si me entero de algo a pesar que si sucede con nuestra edad es una minoría todo esto.

    Tan grave es?

    Contenido patrocinado


    Es que cada vez me pone mas nerviosa Empty Re: Es que cada vez me pone mas nerviosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:48 am