Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Nunca me aclaro

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Nunca me aclaro Empty Nunca me aclaro

    Mensaje por Etna Jue Jul 30, 2015 4:08 pm

    Creo que me cuesta aclararme con las cosas y que muchas veces acabo haciendo lo que se me dice y que no se jugar con dobles cartas incluso por tonterías
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Nunca me aclaro Empty Re: Nunca me aclaro

    Mensaje por jorgek Mar Ago 04, 2015 5:11 am

    Ay, querida Etna. Querés Jugar con dobles cartas? La mayoría de las veces ni siquiera me doy cuenta cuando mezclan los mazos, mucho menos intento entrar en ese juego. Definitivamente los dobleces y la mentira no son para mi. Ir con la verdad (por lo menos con mi verdad) siempre ha sido poderoso escudo. Y aún en la derrota he salido victorioso.
    Te dejas llevar x lo q dicen en tu entorno? Te falta claridad? Tienes 19 años, es normal. Volve a leer esto dentro de 10 años, y si seguís igual preocupate. Por ahora disfruta de las cosas buenas de esta etapa, y trata de quitarle dramatismo a la presión del entorno NT (que no es fácil)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:24 pm