Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Mobil nuevo

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Mobil nuevo Empty Mobil nuevo

    Mensaje por Etna Mar Jul 07, 2015 6:43 pm

    Ayer por la mañana mi mobil murió, hacía un tiempo había empezado a ir mal, los whatsapps llegaban tarde, le costaba enchegarse, etc. Luego volvió a ir bien hasta ayer. Esa tarde fui a buscar un nuevo mobil y justo después se me enchegó y ahora va pero estoy usando el mobil nuevo y no se me siento como en rabia, haber tenido que comprar un nuevo mobil, haber perdido las conversaciones y foto (a pesar de que si entro en el viejo las puedo ver igual) pero no me siento cómoda con el haber perdido lo que tenía y hay conversaiones privadas que me dan igua, no del todo pero mas o menos se puede aceptarl, pero los grupos?
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Mobil nuevo Empty Re: Mobil nuevo

    Mensaje por Neurodivergente Miér Jul 08, 2015 6:48 pm

    A mí a veces me dan ganas de arrojar mi smartphone por la ventana xDD

    El móvil actual que tengo es el segundo smartphone que he tenido, el anterior se me bloqueó por un error en el PIN, y efectivamente, todas las fotos, grupos, se fueron a la mismísima porra.

    Mi móvil actual por muy Samsung que sea es una patatita xD, siempre se pilla con las apps, se reinicia cuando le sale de ahí (?) y se pone a llamar a contactos sin yo haberlo hecho xDD (y a eso añadir que no tengo Wi-fi fuera de mi casa, solo si pido contraseñas de los lugares donde me encuentre...problemas de operadoras x_X)

    Yo creo en una vida sin móvil, sin apps, de hecho en las relaciones amistosas lo ha empeorado, debido a la adicción que crean y al no saber interpretar el lenguaje escrito (ironías ocultas, etc)

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:08 am