Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Viaje de final de curso

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Viaje de final de curso Empty Viaje de final de curso

    Mensaje por Etna Dom Jun 28, 2015 2:26 pm

    Estos dos últimos días estaba recordando el viaje de fin de curso en 4º de la ESO. Cuando acabó el viaje todo el mundo decía que había sido un viaje genial, mejor que un diez y recordaban tonterías de adolescentes de 15/16 años entre otros.
    Cuando volví del viaje intenté pensar en cosas positivas de él, era un viaje de fin de curso y quería quedarme con algún recuerdo bueno o cosas bonitas pero en realidad me era bastante indeferente, hubo algunos momentos guays, pero ahora lo que recuerdo y lo que vi fue mucha marginación, no entraba yo en esas dinámicas y todo eso me agobiaba, si me llevaba bien con una persona no me llevaba bien con el grupo.
    Tenía ganas de ir porque a pesar de tener mis dificultades sociales sabía que mas o menos con alguien me hacía pero lo que pasaba en las excursiones también, te quedas allí casi solo.
    Me hace mucha gracia ver eso de "fue un viaje inolvidable digan lo que digan" en facebook hace unos años por que para mi no fue así xd que no digo que fuese una tortura pero no me gustó.
    Rosana Vita
    Rosana Vita


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2016
    Localización : España

    Viaje de final de curso Empty igual me pasó a mí

    Mensaje por Rosana Vita Dom Feb 14, 2016 5:21 pm

    en mi viaje de estudios a mi frustró mucho que no pude compartir habitación con mi amiga, por lo demás bien, pero bueno el viaje tampoco fue para tirar cohetes aunque todo le mundo lo recuerde para toda su vida xD
    #aspiegirlsthinksame

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:05 am