Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Acabar el primer año de universidad

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Acabar el primer año de universidad Empty Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Etna Mar Jun 02, 2015 1:28 pm

    Este ha sido mi primer año en la universidad y creo que en cierto modo se ha hecho rápido. Hace solo justo un año acabé el cole, hice la selectividad y ahora todo a sido un nuevo mundo. Al principio todo me costó mucho: suspendí mucho, no me integraba con la gente pero ahora no he suspendido mucho en este semestre creo. He conocido a gente, eso de ser aulas con muchas gente de todos lados, que vienen en una clase y otra no, etc da sensación de libertad, de no sentirse hipotecado por los grupos y roles, poder hablar con todo el mundo y ahora se me hace raro acabar, me da pensa aun que se que en tres/cuatro meses todo empieza. Me da miedo y sensación de extrañeza este cambio tan grande que ha sido y como veo las cosas ahora y como las veía hace un año y el verano también es una época que me agobia.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 02, 2015 7:53 pm

    Bueno, por lo menos supiste sobrellevar ese cambio, que por lo menos, al final, por lo que cuentas no te fue tan malo.


    El carajo voy a ser yo el año que viene...
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Gilmour_92 Miér Jun 03, 2015 7:12 am

    Si logro pasar un examen mas yo tambien pasare por algo similar, en agosto comenzara mi primer semestre en la licenciatura, considerando como esta mi vida en este momento, creo que sera un cambio positivo. Realmente me siento muy feliz de pasar a la segunda etapa, es como mi regalo de cumpleaños.
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Neurodivergente Miér Jun 03, 2015 2:13 pm

    Yo este año acabo de terminar bachiller y tengo un grandísimo plan para este verano acompañada de mis amigas las matemáticas y la economía (ironía activada).

    Etna, a mí también me va a asustar ese cambio tan grande del instituto a la universidad, porque sé que me va a costar acostumbrarme, así que comprendo cómo ha sido tu año...

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por The Knight Rider Miér Jun 03, 2015 7:03 pm

    Neurodivergente escribió:Yo este año acabo de terminar bachiller y tengo un grandísimo plan para este verano acompañada de mis amigas las matemáticas y la economía (ironía activada).

    Etna, a mí también me va a asustar ese cambio tan grande del instituto a la universidad, porque sé que me va a costar acostumbrarme, así que comprendo cómo ha sido tu año...


    Ains, yo aun parece que acabé ayer... Y ya pasó un año.

    Ya me hago viejo.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Etna Jue Jun 04, 2015 12:42 pm

    Ains, yo aun parece que acabé ayer... Y ya pasó un año. Ya me hago viejo. escribió:

    yo también, como pasa el tiempo tanto que me da miedo si parece ayer que hice la selectividad y la semana que viene hará un año.
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Neurodivergente Jue Jun 04, 2015 1:39 pm

    Yo lo más gracioso es que mi cabeza tiene un cacao montado enorme respecto a mi futuro profesional y me veo en septiembre recién terminada la PAU y agobiada xD
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por The Knight Rider Jue Jun 04, 2015 1:45 pm

    Ains... Ya va a hacer un año que paso eso en mis carnes... Que rapido pasa el tiempo...

    Yo en tu lugar intentaría pedir una plaza de FP o incluso haz la PAU y entrar en la Universidad. Después, aprovechate del certificado de discapacidad y pilla plazas para discapacitados.

    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Bukowski Dom Jun 07, 2015 7:23 pm

    Yo haré el monguer en un módulo el año que viene y aun así me va a costar.

    Contenido patrocinado


    Acabar el primer año de universidad Empty Re: Acabar el primer año de universidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:26 pm