Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
daniela25
aspiedanie69
6 participantes

    hola soy daniel

    avatar
    aspiedanie69


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2015

    hola soy daniel Empty hola soy daniel

    Mensaje por aspiedanie69 Dom Feb 22, 2015 4:28 pm

    hola a todos soy daniel. tengo sindrome de asperger y tengo 29 años. lo peor es q no soy de esos genios con intereses restringidos de alto nivel jojojo. quiero progresar y no puedo. a veces creo q tengo mas autismo q asperger no se q hacer con mi vida. porq me estanco en alguna cosa. no tengo metas, mi cabeza solo pasa por el sexo. y encontrar algo q me apasione a esta edad es dificil. no se hacer nada, me cuesta vestirme, no puedo hacer absolutamente nada por mi mismo, ni cortar una cebolla, ni pelar una naranja nadaaaaaaaaaa. en una salida con amigos. la primera vez q iba con ellos se mereian q era el unico q no colaboro para hacer la comida. q soy un inutil y demas. y la verdad q es esaaaaaaa.
    daniela25
    daniela25


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2015

    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por daniela25 Dom Feb 22, 2015 6:01 pm

    Hola Daniel! No creo que seas inútil,todos en la vida tenemos rachas en las que no sabemos qué hacer o cómo cambiar. Las cosas se aprenden, si tienes ganas de que esa situación cambie, harás todo lo posible para que así se. Y eres jove, todavía Tiene mucho tiempo para encontrar algo q realmente te llene pero Tienes que buscaR. Por qué no puedes hacer nada por ti mismo? Persistencia y paciencia
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por EnekoML Jue Feb 26, 2015 11:01 pm

    Bienvenido Daniel.

    Estas en algún tipo de terapia o algo así para progresar en tus dificultades?
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por The Knight Rider Vie Feb 27, 2015 1:37 pm

    aspiedanie69 escribió:hola a todos soy daniel. tengo sindrome de asperger y tengo 29 años. lo peor es q no soy de esos genios con intereses restringidos de alto nivel jojojo. quiero progresar y no puedo. a veces creo q tengo mas autismo q asperger no se q hacer con mi vida. porq me estanco en alguna cosa. no tengo metas, mi cabeza solo pasa por el sexo. y encontrar algo q me apasione a esta edad es dificil. no se hacer nada, me cuesta vestirme, no puedo hacer absolutamente nada por mi mismo, ni cortar una cebolla, ni pelar una naranja nadaaaaaaaaaa. en una salida con amigos. la primera vez q iba con ellos se mereian q era el unico q no colaboro para hacer la comida. q soy un inutil y demas. y la verdad q es esaaaaaaa.

    Bienvenido al foro.

    Antes de nada, creo que deberías ir a alguna terapia para que te suba la autoestima. No creo que sea cierto eso de que no vales para nada. Todos tenemos facultades y dotes para algo.
    avatar
    Rousse25


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/11/2015

    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por Rousse25 Vie Nov 20, 2015 1:29 am

    Hola, Daniel. Escribe una persona que recién acaba de formar parte de la comunidad. No me gustan para nada las etiquetas, según estos estereotipos encajo en lo ¨neurotípico¨, aunque no me he hecho diagnóstico alguno, porque sinceramente ni siquiera confío en la psicología. Me maravilla las similitudes que tenemos los seres humanos y por eso me encanta leer sobre experiencias e historias de hombres y mujeres por igual, que comparten su devenir por el mundo, tanto sus asombros, alegrías y demás como sus dificultades y confusiones, creo que las emociones representan lo más admirable de nuestro linaje. Entiendo cómo te sientes, porque de hecho, así me he sentido innumerables veces, es normal y creo forma parte de nuestro crecimiento el saber asimilarlo (ya que, tampoco se trata ni es sano que se muestre uno optimista ante todo, de vez en cuando, uno tiene que dejar fluir la emoción).

    Tal vez ahora ya no sirva esto, pues ha pasado bastante tiempo, pero debes saber que no estas solo. Compartimos muchas cosas como seres humano, lo más hermoso es la Neurodiversidad, así que no tengas miedo de atreverte a ser tú y de apropiarte de tu ser.

    Saludos, Daniel.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por jorgek Vie Nov 20, 2015 3:02 am

    Hola Daniel, bienvenido, saludos desde Vulcano.
    A no bajar los brazos.

    Contenido patrocinado


    hola soy daniel Empty Re: hola soy daniel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:59 am