Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Comienza un nuevo año

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Comienza un nuevo año Empty Comienza un nuevo año

    Mensaje por EnekoML Jue Ene 01, 2015 4:49 pm

    Comienza un nuevo año y también nuevos retos.

    Con éste nuevo año mis objetivos vitales por primera vez son diferentes.

    Es la primera vez en mi vida que afronto 365 días trabajando desde casa.

    Mi presencia en las redes sociales será muy notable ya que junto a éste Foro (y otras redes sociales), tendré que escribir diariamente los artículos sobre Apple que publicaré en la página web en la cual colaboro.

    Me siento entusiasmado y excitado ya que creo que por primera vez voy a poder desarrollar todo mi potencial como escritor y como amante de la tecnología podré estar totalmente actualizado de las novedades que surjan.

    Por otro lado no siento el temor de poder “meter la pata con nadie” ni de decir o hacer algo inadecuado, ya que al desarrollarse mi jornada laboral en mi domicilio no habrá lugar para que eso suceda. Todo se centrará en mi búsqueda de noticias o análisis de aplicaciones y mi pericia para escribirlas de tal modo que resulten atractivas a los demás. De ese modo el número de lectores de la web en la que escribo aumentará y lógicamente eso redundará en mi prestigio y valía como redactor web.

    Éste foro.

    Como ya he comentado en otras ocasiones, creo que como adulto Asperger no podría haber encontrado una ocupación laboral mas adecuada para mi. Voy a tener una rutina diaria de trabajo que estoy seguro me hará sentirme mas tranquilo.

    Éste Foro en muchos momento me ha servido para expresar todo aquello que sentía en mi interior y no compartía con nadie. Mi propósito es realizar una entrada diaria. Será complicado ya que mi trabajo me absorberá la mayor parte del día. Pero aquí queda el compromiso. Realizaré 365 artículos éste año, uno por día.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Comienza un nuevo año Empty Re: Comienza un nuevo año

    Mensaje por The Knight Rider Jue Ene 01, 2015 5:58 pm

    Mucha fuerza iñigo!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:46 am