Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Caos de sentimienos y personalidad

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Caos de sentimienos y personalidad Empty Caos de sentimienos y personalidad

    Mensaje por Etna Miér Nov 26, 2014 3:55 pm

    Hoy en una clase de la universidad nos han hecho trabajar en grupos pequeños con gente de nuestra carrera porque en esa clase estamos mezclados, yo no he podido, me ha provocado ansiedad tener que meterme en un grupo por miedo y me ido de clase. Se que a nivel social he mejorado mucho y puedo estar dentro una cierta normalidad pero aun así con dificultades y también en ámbitos relacionados con ellos. También se que a los 18 años la gente ya no es como los 13 y puedes hablar mínimamente. Otro caso que me ha pasado hoy es que una chica de clase con quien me hablado alguna vez pero que luego nos distanciamos porque en un momento no encajé o también por mi me ha dicho:Hola no te he visto a clase y hemos empezado hablar y yo se que he estado muy bien. Se que me podría incorporar de nuevo al principio me costaria ser como una mas pero lo podría hacer. Esto tener que hacerlo me provoca un cierto miedo pk tengo como ansiedad social y por el otro lado me pregunto si no sabré como actuar que también puede ser y tengo todo un cacaos. Mañana tambien es jueves ultimo dia de clase de la semana en la Univerdssidad y tengo la sensación que el fin de semana lo corta todo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:01 am