Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Iniciar la Universidad

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Iniciar la Universidad Empty Iniciar la Universidad

    Mensaje por Etna Jue Nov 13, 2014 5:06 pm

    Es normal ir perdido, no saber como serán los exámenes y empezar suspendiendo. Esto se que siempre lo soluciono pero no se como tienen que ir los trabajos y todo en conjunto.

    Por otro lado la gente, voy conociedo algunos más otros menos pero voy muy a poco a poco y tengo miedo de no acabar encajando aunque lo bueno es que aquí todo es tan grande y anónimo que las etiquetas no existen.

    Voy de lunes a jueves y cuando llega el último día tengo la sensación que se queda todo a medias.
    Al principio empezé hablar con unas de mi clase pero luego me distancié no queriendo, no fue culpa de ellas y aun a veces me hablo sobretodo con una.

    Vi que hicieron entre ellas un grupo de whatsapp creo que yo nunca podría formar parte de él y también hiciero ellas tres un grupo de trabajo pero al ver esto que ya se que suele ser mas de entrada me distancio, el cerebro hace como esta función.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Iniciar la Universidad Empty Re: Iniciar la Universidad

    Mensaje por The Knight Rider Jue Nov 13, 2014 9:53 pm

    Este año empecé a distancia con la idea de cambiar para la presencial y estoy tambien un poco agoviado, pero por argumentos similares a estos, me dan ganas de quedarme a distancia. El problema es que tiene poca consideración.

    Yo soy mas asocial que tu, y la verdad que cuando mas a mi bola este mejor.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Iniciar la Universidad Empty Re: Iniciar la Universidad

    Mensaje por Etna Jue Nov 13, 2014 10:45 pm

    Bueno voy mejorando poco a poco supongo que con el tiempo. Mi prima neurotípica me contó el mes pasado que el primer año en la universidad no se adaptó.

    Por otro lado seguro que se acaba conociendo gente como yo, poco a poco pero es complicado y si te encuentras con estas situaciones y no por nada si no porque no sabes como encajar.

    Yo ya veo en clase grupos de amigos nuevos consolidados y aun no se como meterme, creo que también me da miedo.

    Cuando cambié de escuela para hacer bachillerato me costó mas o menos un trimestre y me pasaba un poco esto con la gente pero luego con los quien iba dejó de pasarme al cabo de un tiempo claro. Aunque tampoco es que tenga muchos amigos y si tengo problemas sociales también. Siempre encuentras a alguien comprensivo

    Creo que intento encontrar la esperanza en todo ene l fondo y ver que no es nada pero a la vez si ya que me siento difrente y a veces en segundo lugar.

    Contenido patrocinado


    Iniciar la Universidad Empty Re: Iniciar la Universidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:33 am