Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Commorbidades

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Commorbidades Empty Commorbidades

    Mensaje por Etna Lun Ago 04, 2014 2:21 pm

    Supongo que mas de uno aquí tendrá otro trastorno. Yo tengo ansiedad genaralizada con lo cual siempre estoy muy nerviosa y con simptomatología depresiva. Me agobio cuando hay demasida faena, en determindas relaciones sociales, no saber como romper el hielo, no saber como actuar, que dirán de mi. Tengo un cierto miedo a la gente debido aun rechazo importante durante muchos años. No se como controlarla muchas veces y tampoc enfrentarme a ciertas relaciones por un miedo que tengo surgido quizás a partir de esto, quedar con al gente puede ser uno? No saber lo que sucederá y como también me complica el panorama
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Commorbidades Empty Re: Commorbidades

    Mensaje por Sonny Lun Ago 04, 2014 4:24 pm

    Yo tengo los mismos problemas que tu asociados, síntomas ansioso-depresivos y alguna cosa más que el psicólogo no quiere contarme, se supone, por mi bien. También cuando me siento incómodo o nervioso hago algunos movimientos pero casi no se notan y en cuanto me doy cuenta me los controlo.

    Todo esto se ha ido haciendo una bola muy grande por intentar aguantar durante bastantes años en diferentes trabajos con unos niveles de estrés y ansiedad desproporcionados, con problemas con los compañeros que acaban en que me hicieran el vacío y el no saber lo que me pasaba y por que me pasaba.

    Todo esto unido al hecho de que de todos los trabajos o me he tenido que ir yo por no aguantar la ansiedad o me han hecho la vida imposible para que me fuera. En los últimos trabajos no me quedó más remedio que aguantar y aguantar para que fueran ellos los que me echarán y no por no cumplir ya que he cumplido siempre y mucho en el trabajo sino por la situación de vida que tengo. Lo tenía que haber denunciado pero hoy a la justicia poco le interesan el sufrimiento que te pueda causar la actitud de la empresa hasta que te hechan...

    Y al final pues explote y acabe en psicólogos y psiquiatras que finalmente me dieron el diagnóstico, que ni había oído nunca del SA.

    Ahora, pues. ..intentando encajar todo, el diagnóstico, mi vida, esforzándome por superar la depresión... en fin, casi como empezar una vida nueva.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:46 am