Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS Empty SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    Mensaje por AutisticGuy Sáb Jul 26, 2014 5:36 am

    Es común hablar de las estereotipias motoras, pero tengo otras que son con el sistema bucal.

    Cuando estoy reflexionando algo o estoy haciendo una operación aritmética mentalmente, de manera automática empiezo a hacer el sonido Hummm, una vez acabado la reflexión u operación dejo de hacerlo.

    También cuando estoy muy muy enojado, emito una chillido agudo que sale de la garganta, es casi inaudible, solo alguien muy cerca de mí lo puede escuchar, aunque generalmente nunca me enojo de tal manera en público, así que casi nadie lo ha escuchado nunca (o eso creo). Pero cada vez que me enojo me surge naturalmente. Cuando ocurre, va acompañado de retorcimiento de dedos y también aprieto fuertemente la mandíbula.

    ¿Alguno de ustedes tiene una estereotipia de este tipo?
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS Empty Re: SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Jul 26, 2014 1:58 pm

    Sí, yo suelo imitar sonidos de animales... O cuando estoy excitado hago musiquitas con la voz, llegando a veces a hacer algo similar al big box.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS Empty Re: SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    Mensaje por EnekoML Sáb Jul 26, 2014 4:15 pm

    Cuando estoy nervioso hago "Hummmm, Hummmm".

    Lo sé porque me lo han dicho, yo no era consciente de ello.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS Empty Re: SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    Mensaje por Sonny Sáb Jul 26, 2014 5:48 pm

    Cuando me mosqueo por algo, cómo que pongan algo mío en otro sitio o dejen las puertas o ventanas a medio camino (tienen que estar o completamente abiertas o cerradas del todo) cierro los puños y los ojos muy fuerte, me encorvo agachando un poco la cabeza, suelto un "Buuuiiiiiiff" ascendente y doy como un saltito para volver a andar o saltito con giro de 180 grados y me doy la vuelta como para cortar el berrinche porque sino me enciendo.

    Contenido patrocinado


    SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS Empty Re: SONIDOS COMO ESTEREOTIPIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:09 pm