Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Odio la incertidumbre.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Odio la incertidumbre. Empty Odio la incertidumbre.

    Mensaje por EnekoML Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

    Pues eso... detesto la incertidumbre.

    Necesito saber donde estoy o en que situación, si estoy en un entretenimiento o en una competición........

    Necesito saberlo todo!!!! Tiendo a hacer muchas preguntas.... sobre cualquier tema que me afecte o me interese....

    Detesto la improvisación y las decisiones ambiguas.

    Todo lo veo blanco o negro, nunca gris. Soy de extremos.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por The Knight Rider Jue Jul 10, 2014 7:50 pm

    Yo también la odio, especialmente cuando es un futuro incierto, y no sabes lo que va a pasar. Se siente miedo e inseguridad.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por Sonny Sáb Jul 12, 2014 10:40 pm

    Forseti, perdóname pero no encajo lo de'entretenimiento o competición', no se si el teclado te jugó mala pasada Wink

    Yo llevo en una incertidumbre diaria desde hace bastantes años, cada día es una aventura, ni rutinas ni días tranquilos. Así tengo los nervios!
    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por iveloc Dom Jul 13, 2014 1:34 am

    Imagina...
    Amanece despiertas y visualizas cada escena, cada paisaje, cada palabra con la que posiblemente te tropezarás en el día. Nuestra mente lo hace muy rápido y prácticamente en automático. Opción A, opción B, opción C y hasta posibles imprevistos.
    Y de repente... cuando estas viviendo tu día pasa algo no planificado, algo sorpresivo.
    Yo me paralizo...no puedo pensar y eso me molesta. Tardo en reconocer la nueva situación y que puedo hacer.Me molesta mucho el cuento de la veleta que se deja llevar según el viento, detesto el inmediatismo bomberil, vivir apagando incendios.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por EnekoML Lun Jul 14, 2014 9:41 am

    CaPiTaN AsPiE escribió:Forseti, perdóname pero no encajo lo de'entretenimiento o competición'

    Siempre que hago algo (lo que sea) es para ganar, para ser el mejor, para hacerlo perfectamente....... A no ser que me digan que es una actividad por puro entretenimiento actúo de ésa forma; el querér hacer todo perfecto me produce siempre ansiedad.... de ahí poner ese ejemplo.

    Espero haberme explicado ahora con mayor claridad.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por Sonny Lun Jul 14, 2014 11:29 am

    Ah vale,  ya entendí. A mi me pasaba lo mismo hace unos años pero llegó un punto que ya no podía más y tuve que pasar de todo y de querer hacer las cosas perfectas porque sino iba a caer enfermo (bueno, al final caí enfermo pero por más cosas).


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 1:49 pm, editado 2 veces (Razón : Arreglar algunas cosas mal escritas para que se entienda.)

    Contenido patrocinado


    Odio la incertidumbre. Empty Re: Odio la incertidumbre.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:01 pm