Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Crónicas vampíricas.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Crónicas vampíricas. Empty Crónicas vampíricas.

    Mensaje por EnekoML Mar Jul 08, 2014 10:08 am

    Todos sabéis de mi afición/obsesión por los vampiros.........

    El otro día estábamos en el mercado y pasamos por una casquería, mi mujer me dice:"Quieres que compremos sangre??" Yo pensé Comer SANGRE como los vampiros!!!  bounce bounce bounce  Con lo cual la dije: "Vale!!!".

    Al llegar a casa estaba deseando que llegase la hora de la comida. Ya me estaba viendo bebiendo sangre.....

    Mi mujer me comentó que se hacia con cebolla y yo pensé.... "Pues sopa de sangre con cebolla"....

    A la hora de comer me encontré con unos cuadrados rojos mezclados con cebolla cocinada y me quedé.......  Shocked Shocked Shocked 

    Pero bueno... nadie dijo que la vida de un vampiro sea fácil......

    Comiéndome la sangre y tras asimilar una pequeña decepción se me encendieron todas las alarmas....  affraid affraid affraid  Como sé si la sangre que me estoy comiendo es compatible con la mía??? Cuestión lógica para mí sabiendo que uno solo puede transfundirse sangre compatible con la que se tiene.

    Así se lo plantee a mi esposa. Ésta se enfadó diciendo que tenía que pensar lo que decía antes de hablar. Que por cosas como ésta en ocasiones no me entendía.

    Yo no sabía que el comerla no afectaba al tipo de sangre que uno tiene.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Crónicas vampíricas. Empty Re: Crónicas vampíricas.

    Mensaje por Sonny Mar Jul 08, 2014 4:15 pm

    a que sabe? uf lo de casquería me da mucho ajco, me da repelús imaginarme como le hincabas el diente 0w0 .

    Te deberías poner esta foto de avatar, jejejeje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Mar Jul 08, 2014 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : Poner bien el enlace)
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Crónicas vampíricas. Empty Re: Crónicas vampíricas.

    Mensaje por EnekoML Mar Jul 08, 2014 4:23 pm

    Gracias por la idea!!!!!

    Avatar actualizado!!!!!!!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Crónicas vampíricas. Empty Re: Crónicas vampíricas.

    Mensaje por Sonny Mar Jul 08, 2014 4:27 pm

    jajajajaja, que bueno XD

    Contenido patrocinado


    Crónicas vampíricas. Empty Re: Crónicas vampíricas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:43 am