Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Mis primeros recuerdos son........

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Mis primeros recuerdos son........ Empty Mis primeros recuerdos son........

    Mensaje por EnekoML Vie Mayo 16, 2014 6:32 pm

    Mis primeros recuerdos son con mi padre intentando que me montase a su espalda (como si el fuese un caballo...). Yo lloraba como un condenado, pensaba que me quería subir para que me cayera.

    Mi siguiente recuerdo son los infructuosos intentos que mis padres hacían para que me montase en esas norias de caballos giratorias con un montón de luces...... Creo que todavía conservan un muchas de aquellas fichas porque se ve que no consiguieron montarme.....

    El tercero de mis primeros recuerdos me enmarca en la festividad de Los Reyes Magos. Lo único que me apetecía era coger mis regalos y abrirlos tranquilamente a solas en mi habitación sin la mirada inquisitoria de los demás esperando ver mi reacción al abrirlos.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Mis primeros recuerdos son........ Empty Re: Mis primeros recuerdos son........

    Mensaje por Sonny Sáb Mayo 17, 2014 12:06 pm

    Los míos son demasiado tristes como para contarlos aquí Sad
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Mis primeros recuerdos son........ Empty Re: Mis primeros recuerdos son........

    Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 4:40 am

    Tengo varios, quizá el más antiguo... mmm me recuerdo sentado en el piso, cerca de una esquina, solo, haciendo una estereotipia muy común en mí que es el acercarme las manos a la cara y hacer como si me las lavara, lo recuerdo muy bien supongo porque lo hacía seguido.

    Contenido patrocinado


    Mis primeros recuerdos son........ Empty Re: Mis primeros recuerdos son........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:48 am